Más delgada que nunca

Gloria Camila y su gran pérdida de peso

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano no ha dejado de adelgazar desde que volvió de Supervivientes

Gloria Camila
1 / 8

1 / 8

gloria camila. Más delgada que nunca

2 / 8

gloria camila 1. Concienciada con la dieta y el ejercicio

3 / 8

gloria camila 2. Fuera alcohol

4 / 8

gloria camila 6. La 'dieta Gloria'

5 / 8

gloria camila 4. El 'antes y después'

6 / 8

gloria camila 5. Mucho sacrificio

7 / 8

gloria camila 3. Orgullosa de su evolución

Más Sobre...

Dietas famosos

Actualizado a

La llamativa pérdida de peso de Gloria Camila Ortega a raíz de su paso por ‘Supervivientes’ se ha hecho especialmente notable en unos stories colgados por su pareja, Kiko Jiménez, donde vemos a la estudiante de moda más delgada que nunca.

Relacionado con esta noticia

Tras pasar por Honduras, Gloka bajó de peso pero, no tanto como el que ha perdido de entonces hasta ahora. Sus seguidores no paran decírselo. Ella, consciente de que un cambio así levanta gran expectación, trata de calmar las dudas de sus fans a través de los vídeos que comparte con su chico en Mtmad donde la hemos visto dar las claves de su dieta así como su tabla de ejercicios, esa que ha preparado Kiko, que se hace llamar el “personal trainer” de Gloria. “Para bajar de peso es muy importante la comida, pero, sobre todo, la bebida”, resuelve la joven. Igual que Ágatha Ruiz, quien admitió que cuando más adelgazó fue cuando dejó el alcohol ocasional que tomaba, Gloria también opina que a través de la bebida se obtienen muchas calorías vacías que no aportan nada al cuerpo y nutricionalmente resultan nefastas.

Gloria distingue entre dos situaciones, “cuando se me pongo en plan serio, porque tengo un evento” y su alimentación normal, que es más relajada. “Lo que hago es que, tres días antes a la fecha de algo importante, desayuno zumo de piña, a media mañana algo suave como un sándwich de pavo, para el almuerzo preparo lentejas con arroz, que lo acompaño de picos integrales; para la tarde, si tenéis hambre, otro sándwich de pavo, y para la cena algo muy suave, como arroz con atún”. Y agua, mucha agua… esto hace Gloria por su cuenta y riesgo, pues tal y como deja entrever, no se lo ha recomendado ningún experto en nutrición, quien lo primero que habría hecho habría sido incluir en la alimentación verduras y frutas (lo sentimos, el zumo no cuenta) que aparecen ausentes en este ejemplo de menú.

Admite que, con lo que más le cuesta comprometerse en esta nueva etapa de su vida es con el gimnasio, pero que cuando le toca sesión de ejercicios se entrega. La hermana de Rocío Carrasco también está convencida que en su nueva silueta ha jugado un papel crucial una técnica de belleza llamada ‘maderoterapia’, que son masajes con herramientas de madera que, tal y como proclaman, “remodela el cuerpo y combate la celulitis”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?