¡Cualquiera lo diría!

Gloria Camila dice que no quiere hacer carrera en la televisión... pero hoy estrena programa

"Esto es un entretenimiento aparte, y también es un buen dinerito"

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

La hija que Rocío Jurado adoptó con José Ortega Cano, Gloria Camila, asegura tener las cosas muy claras en lo que a su futuro laboral se refiere y la televisión no pasa por ser una de sus prioridades… aunque hoy estrena programa.

“Enhorabuena, Gloria ¡ya estás en nómina de la cadena!”, le decía Joaquín Prat a la joven Ortega Mohedano, que trabajará como ‘enviada’ para el programa ‘Volverte a ver’. “Nuestra función se basa en ir recoger y después a entregar. Nos dan un objeto, y nosotros tratamos que esas personas se reencuentren, se den oportunidades, se digan algo que nunca se han dicho. Muy bonito”, explicaba la joven acerca de su cometido en el programa presentado por Carlos Sobera, donde comparte función con otros viejos conocidos de ‘Supervivientes’ como Abraham, que ganó su edición.

Ana Rosa, sin quererse andar por las ramas, le preguntaba a bocajarro: “Bueno, Gloria Camila ¿quieres hacer carrera en la tele o qué?”, “no, no yo estoy estudiando diseño de moda y esto es un entretenimiento aparte, y también es un buen dinerito que te llevas… estudias y trabajas a la vez”. Pues bien pensado.

Dicen que las oportunidades no se deben dejar escapar y GloKa no piensa desaprovechar ninguna. Tras ‘Supervivientes’ ha llegado este trabajo para la tele, donde puede mostrar un perfil menos guerrero y polémico que tuvo en el reality de Honduras. Y si lo puede compaginar con sus estudios mejor que mejor, pues la formación es lo más importante. Quién sabe, puede que mañana, si los proyectos televisivos siguen tocando a su puerta en lugar de estudiar cómo hacer patrones quizás la veamos matriculándose en una escuela para presentadores. Apunta maneras, aunque ella no lo reconozca.

“Mi padre está muy contento y me apoya toda mi familia”, ha dicho como única referencia fuera del trabajo puesto que no ha querido entrar a comentar si irá o no irá al musical que su hermana Rocío Carrasco está poniendo en marcha y que está dedicado a la figura de la madre de ambas. Tan a la defensiva estaba con este tema, que cuando Prat le ha preguntado, “¿todos esos conflictos familiares se acaban solucionando?”, ella ha contestado “no voy a contestar a nada más que no sea del programa”, “¡pero si hablamos de ‘Volverte a ver’!”, le ha aclarado Quintana, “¡ah! Vale, perdona ¡sí hay conflictos que se solucionan! Todo tiene solución en la vida”. Eso último no sabemos si con lo dada a la doble intención que es ella, iba también por alguien…

Más Sobre...

Gloria Camila Ana Rosa Quintana Joaquin Prat Rocío Carrasco Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?