Gloria Camila Ortega se ha convertido en una de las protagonistas del verano, sin pretenderlo. Y es que tras su ruptura con Kiko Jiménez y con toda la polémica que ha rodeado en las últimas semanas al ex tronista su nombre se ha visto, muy a su pesar, salpicado.

Artículo relacionado

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado es una chica discreta aunque su regreso a la soltería no está pasando nada desapercibido. A diferencia de su ex, que lo está dando todo en las redes sociales dejando claro lo feliz y enamorado que está en su nueva etapa con Sofía Suescun, Gloria Camila se ha centrado en ella misma y en los suyos, sin exhibirse mucho ni querer demostrar nada.

Gloria Camila ha estado en este último mes completamente 'off' en las redes sociales, solo ha compartido dos imágenes pero qué imágenes. Si hace un par de semanas presumía de cuerpazo en ropa interior, la joven acaba de publicar una nueva fotografía en la que aparece realmente sexy y con muy poca ropa.

En actitud enigmática, muy guapa y tapando estratégicamente su pecho con su larga melena, la hija de Ortega Cano ha acompañado la imagen de un título de lo más revelador: "Yo tenía un lado dulce. Me lo comí".

Unas palabras que dicen mucho de lo que se avecina. Y es que la joven vuelve a estar soltera y tiene muchas ganas de disfrutar de esta etapa de forma libre y mostrándose más natural que nunca. Gloria Camila quiere empezar de cero y qué mejor que despojarse de todo, hasta de su ropa.