Y al fondo, en un marco, Rocío Jurado

Gloria Camila comparte su foto familiar más tierna: con su padre y su hermano

Actualizado a

José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
familia unida ortega cano

No falta nadie. Gloria Camila, José Fernando, José Ortega Cano y sí, también Rocío Jurado, pero ella desde en el marco de fotos localizado en medio de los tres, presente como ha estado desde que falleció hace ahora 9 años. En la cara de padre e hijos, una sonrisa sincera, abierta y natural. Los tres hacen el signo de la victoria porque han sabido sobreponerse a los malos tiempos, a las malas compañías del joven, sus delitos y adicciones, y al tiempo en prisión del padre. Gloria ha sido fuerte y este tiempo lo ha pasado como ha podido, apoyándose en sus amigos, su pareja, Juanki, y animada por el pequeñín de la casa, José Jr. Todos han vencido en algo y ahora no pueden estar más felices.

A pesar de que José Fernando sigue ingresado en la clínica López Ibor, donde recibe visitas y puede salir a reunirse con sus familiares, y que Ortega Cano está pendiente de recibir el tercer grado, padre e hijo miran con optimismo el futuro. Parece que las rencillas quedaron atrás y que este tiempo alejados les ha hecho darse cuenta de lo que de verdad importa, priorizar y aprender de sus errores.

Gloria Camila, como decimos, ha sido el testigo silencioso de todo. Apoyando a uno, apoyando a otro. A pesar de su juventud, la joven ha madurado a base de malas noticias, pero ni por esas la vida ha podido con ella. La hija de Rocío y Ortega le planta una sonrisa a los sinsabores y ha aprendido a crecerse frente a las adversidades, que no han sido pocas. Ahora, viendo a los hombres de su vida reunidos a su lado felices y pletóricos, seguro que no puede evitar acordarse de su madre, a la que siempre tiene muy presente, y pensar lo orgullosa que la haría verlos así de unidos.

Más Sobre...

Familias José Ortega Cano José Fernando Redes sociales famosos Gloria Camila

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?