¡QUÉ GRAN CORAZÓN!

Gisela emociona a sus seguidores con un entrañable gesto

La cantante ha explicado que había estado ausente porque se encontraba cuidando de su tía abuela de 94 años

1 / 7

1 / 7

gisela ot. ¿Dónde estaba Gisela?

2 / 7

gisela instagram. El motivo de su ausencia

3 / 7

gisela instagram 2. Su tía abuela

4 / 7

gisela instagram 5. Cuidando de ella

5 / 7

gisela instagram 4. Una lección de nobleza

6 / 7

gisela instagram 3. Agradecida con sus seguidores

23 de octubre de 2018, 12:26 | Actualizado a

Gisela es una habitual de las redes sociales. A través de ellas, la cantante mantiene informados a sus seguidores sobre sus andanzas. Por eso, la exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha querido explicar el motivo por el que había estado ausente en los últimos días. Con una imagen y un texto en Instagram Gisela ha contado que ha sido una buena causa la que la mantenido ocupada.

Relacionado con esta noticia

La cantante estaba cuidando de su tía abuela. “Estoy desaparecida pero por una buena razón... estoy ayudando a una jovencita de 94 años a que pase los muchos años que le quedan por vivir de la mejor manera posible... no es fácil... pero lo vamos a conseguir”, explicaba.

“Es duro llegar a cierta edad sin muchos recursos y sin muchas personas que quieran hacerse cargo de personas que son tan mayores que tienen casi las necesidades de un bebé”, escribía Gisela junto a una foto en la que aparecía su mano agarrando la de su tía abuela. Para estar junto a ella, la cantante se había desplazado hasta Cartagena.

“Aquí estoy a más de 600 km de mi casa por ella, por amor... ojalá si yo llego a esa edad, tenga la suerte de estar rodeada de personas que me quieran”, reflexionaba Gisela en su publicación de Instagram. Los seguidores y amigos de la cantante se deshacían en elogios hacia ella por su entrañable gesto.

Gisela no dudaba en responder a los mensajes de cariño que había recibido. Lo hacía publicando varias imágenes en las que aparece junto a su tía abuela. En ellas se puede apreciar el cariño y la complicidad que hay entre ambas. “Me habéis dicho cosas tan bonitas que quiero que conozcáis a la señorita que me tiene secuestrada…”, escribía la cantante.

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ se mostraba muy agradecida y lanzaba un emotivo mensaje: “No sé si merezco tantas palabras preciosas que me decís, solo sé que hacerla sonreír, aunque difícil, vale todo la pena... compartiendo momentos únicos, confidencias, recuerdos para siempre, aprendiendo, en la lucha! Gracias por todo lo que me decís, me dais fuerza…"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?