La Rebe tomó una importante decisión a comienzos de la actual temporada de los 'Gipsy Kings’: independizarse, salir del mercadillo y triunfar para darle una mejor vida a su hijo. Este paso al frente, tras empezar una nueva vida junto a su hijo como madre soltera, levantó ampollas en su familia, sobre todo con su padre que no vio con buenos ojos que su hija decidiera marcharse a Madrid en busca de su sueño de ser influencer. La aventura le está resultando más difícil de lo que creía en un primer momento, pero al fin está viendo un poquito de luz (eso sí, con polémica de por medio).

Artículo relacionado

"Estoy más ilusionada que nunca, tengo que trabajar aquí y no en el mercadillo", decía La Rebe en su gran oportunidad. La cara más famosa de los Jiménez en los 'Gipsy Kings' ha conseguido llegar hasta una agencia de influencers y se ha enfrentado a una entrevista nada fácil, y con preguntas verdaderamente incómodas para ella.

la rebe Gipsy Kings

La Rebe en los 'Gipsy Kings'.

Cuatro

"Estás muy verde", le han dicho los responsables de esta agencia, que le han dejado claro que no es una influencer como tal ya que no cuida nada su Instagram. La Rebe y su familia se han defendido diciendo que tiene un millón de seguidores en la red social y ha sido cuando le han hecho la pregunta del millón: "¿tienes seguidores falsos?". Y aquí ha sido contundente: "Son todos auténticos, nosotros no hacemos nada falso".

Tras esta respuesta en la agencia le han propuesto viajar a Nueva York para hacerse una sesión de fotos y dar el gran salto para convertirse en reina de las redes sociales: "Queremos fotos de influencer de verdad y que no te quedes en una influencer de barrio". Y la de Plasencia se ha venido muy arriba: "Es el futuro de mi vida y de mi niño... La Rebe en Nueva York, esto es impresionante, va a ser la bomba".

la rebe Gipsy Kings

La Rebe en una entrevista de trabajo en los 'Gipsy Kings'.

Cuatro

Lo más curioso de todo es que actualmente tiene desactivada su cuenta de Instagram, ¿será que la está construyendo desde cero para volverla a lanzar con un cariz 100% profesional? ¡No le perderemos ojo!

la rebe