"No tengo miedo", así de tajante respondía Gianmarco Onestini a Jorge Javier Vázquez el pasado jueves al momento en que Adara se reencontrase con Hugo Sierra. Pues bien, en solo 48 horas las cosas parece que han cambiado mucho y lo que presumía ser el inicio de una bonita historia de amor se ha parado en seco.

La decisión la ha tomado la propia Adara Molinero, que después de conocer todo el revuelo que se ha causado a su alrededor ha decidido hacer las cosas con más cautela. Ayer mismo, la joven evitaba hablar de su historia de amor con el italiano a la vez que reconocía que no debería haberle besado, unas palabras que seguro han dolido mucho al otro protagonista de este triángulo amoroso.

Artículo recomendado

GH VIP 7: Adara se arrepiente de su beso con Gianmarco

Adara

Ha sido el propio Gianmarco quien ahora pone en duda que puedan empezar una relación juntos por la actitud fría de la que fuera su compañera de concurso. Él tomó la iniciativa y le escribió un mensaje a través de las redes sociales: "Tenemos una conversación pendiente. Esperaba tu mensaje, pero entiendo que tengas que estar con tus padres. Sabes que por ti estoy siempre".

1 /4
Adara y Gianmarco
1 / 4
Gianmarco
2 / 4
Gianmarco
3 / 4
Gianmarco y Antonio David
4 / 4