No se llevan nada bien

GH VIP: El enfrentamiento entre Makoke y Laura Matomoros (con Mila Ximénez de por medio)

La expareja de Kiko Matamoros compartió plató con Laura y ambas dejaron claro que no se soportan

Laura Matamoros Makoke
1 / 7

1 / 7

Makoke-Laura-Matamoros-GH-VIP2. Tensión en plató

2 / 7

Laura-Matamoros-GH-VIP. Aclarando sus palabras

3 / 7

Makoke-Laura-Matamoros-GH-VIP. No se ponen de acuerdo

4 / 7

Makoke-GH-VIP. Muy tajante

5 / 7

Mila-Ximenez-Laura-Matamoros-Makoke-GH-VIP. Mila Ximénez, la tercera en discordia

6 / 7

Mila-Ximenez-GH-VIP. Entre dos aguas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Era la primera vez que Laura Matamoros y Makoke se veían las caras tras la expulsión de esta última de 'Gran Hermano VIP 6' y estaba claro que su encuentro era uno de los alicientes principales de la gala diez de 'GH VIP: Límite 48 horas'. Sentadas una al lado de la otra, Jorge Javier Vázquez quiso saber cómo había sido ese primer encuentro: "Primera vez que os veis, ¿qué tal?". "Uy, me ha dicho un montón de cosas. Nada, bien, nos hemos saludado, nos hemos preguntado qué tal y poco más. Sé que ha estado de viaje, le he preguntado y ya", aseguraba Makoke. "¿Te ha llamado chivata ya?", le decía el presentador a Makoke refiriéndose al comentario que hizo Laura sobre que Makoke había filtrado datos a la prensa de su relación con Kiko Matamoros.

Relacionado con esta noticia

"Chivata no, he dicho que has contado cosas a ciertas personas y por eso se sabe en televisión", matizaba Laura. Era entonces cuando Makoke cogía el toro por los cuernos: "Yo he invitado a al colaborador que yo haya llamado a hablar de tu padre, le he invitado a que lo diga porque yo no voy a tomar represalias. Yo no he llamado a nadie. Y tengo entendido que María Patiño ha desmentido esa información que has dado. Así que no digas cosas que no son ciertas y lo ha desmentido hasta tu padre".

"¿Sabes lo que pasa, Makoke? Que yo no tengo necesidad en mi vida ni de mentir ni de meterme en líos", le contestaba Laura, aunque recibía un ligero zasca de esta con un "pues cualquiera lo diría". Además, la que fuera pareja de Kiko solo quiero pasar página: "Yo no he hecho eso. Me da exactamente igual. Para mí eso es pasado, pasado está. Yo he dado punto y final y ya no quiero saber nada de esto. Mi vida está ahora para adelante y no tengo nada que recriminar a nadie. Tú eres la hermana de mi hija, Kiko es el padre de mi hija y adiós muy buenas. No quiero saber nada más".

Un alegato al que Laura contestaba con un golpe un poco bajo: "No tengo necesidad de vivir en una mentira como habéis vivido vosotros mucho tiempo".

Mila Ximénez, entre dos aguas

Tras este cruce de acusaciones por ambas partes, Mila Ximénez confesó que ella creía que María Patiño sabía la información de la ruptura entre Makoke y Kiko Matamoros de primera mano pero que podría ser una de las amigas de Makoke las que habría hablado con la periodista.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?