Este martes sin Límite 48 horas ha sido un tanto extraño para las concursantes de 'GH VIP 7'. A la espera de que llegue la final, les toca matar tanto tiempo muerto: se han probado los vestidos que llevarán antes de saber quién gana el concurso y se lleva el maletín a su casa y han tenido ronda de lecturas de noticias de actualidad. Se han quedado alucinadas al conocer que Malú y Albert Rivera serán papásy Mila se ha quedado muy preocupada porque sospecha que Hugo Castejón ha fichado como colaborador de ‘Sálvame’. Pero antes de ese momento, las concursantes han empezado a fantasear cómo serán las primeras horas fuera de la casa de GH VIP 7. Y Adara es quien tiene más dudas y temores.

Artículo relacionado

Ya el domingo el programa le dio la oportunidad de hablar con su madre, Hugo, su tía o Gianmarco y la exazafata no se lo pensó: llamó a su chico, en quien más piensa desde que hace unos días, por fin, se besó. Y es precisamente con él el protagonista de todos sus miedos, sobre todo uno.

Mila, Adara y Alba Carrillo, en la cocina de GH VIP 7

Adara se imagina una y otra vez cómo será ese instante en el que tenga a estudiante de Derecho enfrente. “No me voy a acordar de besarle”, le ha confesado a sus amigas este martes por la noche mientras hacían sobremesa después de cenar en la cocina. Alba, bromeando, le ha hecho una advertencia. “Pues yo no te lo voy a recordar”, le ha espetado.

Al parecer, ahora Adara siente timidez a pesar de que hace solo unos días estaba dando rienda suelta a sus sentimientos por todos los rincones de la casa de Guadalix de la Sierra. “Me da vergüenza. Aquí parece que no nos ve nadie”, aclaró la pareja de Gianmarco a sus compañeras.