Qué te pasa, estás muy serio, ¿no?”, le ha dicho Adara a Hugo en cuanto le ha visto aparecer en 'GH VIP 7'. “Hace un mes que has salido y sigues centrado en el rencor y no evolucionas”, le espetó Adara. Durante 'Límite 24 horas' de este miércoles, Adara y Hugo Castejón se han visto las caras después de ver los famosos vídeos en los queAdara hablaba sin tapujos sobre lo que pensaba del que, hasta aquel día, había sido su compañero del alma. Después de ese momento, su relación se rompió y este miércoles por fin han podido hablar del tema.

Artículo relacionado

“Me has hecho mucho daño. Me despedí la primera vez diciéndome que me querías y después me he dado cuenta de que tu amistad no es sincera. Esto es GH VIP 7 y todo se acaba viendo. ¿Tú sabes cómo me he sentido yo?”, le ha reprochado Hugo.

“Tú me hiciste a mí una mierda como un castillo. Intentaste manipular la situación. ¿puede haber algo más asqueroso que intentar humillar a la personas y pisarlas por estar en la televisión? Es asqueroso”, se defendió Adara, que le acusó de no ir “de frente”.

Y Hugo estalló y le dio a Adara donde más le dolía. Insinuó que había tenido un doble juego. “No te pases ni un pelo. Con mi familia, no”. Luego continuó. "Sabes como estoy, aislada, durante tres meses, que no tengo información. ¿Y te atreves a decir que tengo dos caras con mi familia? Sinvergüenza", le dijo Adara. A pesar de eso, Adara no le cierra las puertas de su amistad; el economista, sí. “Te pido disculpas si te he hecho daño”, le pidió perdón.

"No estoy dispuesto a perdonar con una persona que tiene doble cara", dijo tajante Hugo. “Soy una persona fiel a lo que siente. No me fui de su palabra porque es una persona que tiene dos caras”, zanjó.