Una noche intensa

'GH VIP 7': Hugo Castejón destapa, por fin, los detalles de su relación con Marta Sánchez

El concursante contó cómo había comenzado su noviazgo de tres años con la cantante

Hugo Castejón
GTRES

Actualizado a

La pasada noche del martes 12 de noviembre estuvo llena de emociones para Hugo Castejón en 'GH VIP 7'. Tras ser salvado por la audiencia, el concursante se enfrentó a la ‘Curva de la vida’, en donde hizo un repaso sobre su infancia, sus estudios y, por fin, su relación con Marta Sánchez.

“Yo nazco de un padre y una madre asturianos que vienen a estudiar a Madrid. Se conocen en la universidad. Son padres muy jóvenes, con pocos recursos, tengo una infancia muy movida… Viajamos mucho, dormíamos en tienda de campaña, pero tengo un recuerdo muy bonito de mi infancia, he tenido mucho cariño”, ha comenzado a explicar Hugo. Una infancia que coronó con un viaje a Estados Unidos: “Con 18 años me fui un año a estudiar a Estados Unidos y hay una cosa que se me quedó grabada, da igual de donde vengas, si tienes un sueño puedes llegar a lograrlo”.

Relacionado con esta noticia

Aunque Hugo ha vivido mucho durante estos años, Jorge Javier Vázquez no pudo esperar más y le preguntó por su famosa relación con Marta Sánchez. Hugo no había hablado de su expareja desde que entró en el concurso, aunque finalmente lo terminó haciendo. “Fui destinado a Nicaragua y a Nigeria como diplomático de España. Un sábado estaba en Madrid y un amigo me dijo que saliéramos a tomar una copa, yo estaba muy cansado y no iba a salir”, ha comenzado a contar el vip.

“Cuando llegó a la fiesta, una chica rubia se puso a bailar muy alocadamente conmigo… Sí, era Marta Sánchez. Yo estoy bailando con ella durante 20 segundos y me fui a por una copa, me pilló un poco de sopetón. Al rato la vi a ella sentada llorando, me conmovió mucho y fui a hablar con ella. Estamos hablando un rato y nos dimos un beso”, continuó Hugo.

Hugo Castejón

Además, ha revelado que fue ella quien dio el primer paso y lo buscó. “Luego la llevamos a casa y al día siguiente consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo que por favor no contara nada a nadie, le dije que no se preocupara pero que igual había más veces. Ella también quería y desde ahí comenzamos una relación que duró tres años”, ha explicado Hugo con mucho cariño hacia la que fue su pareja.

El cantante, eso sí, no quiso dar muchos detalles de la relación que mantuvieron. “Viajamos muchísimo, vivimos muchos momentos inolvidables. Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que siempre llevaré en mi corazón y ella también. Estuve completamente enamorado de Marta. Es muy difícil, el amor se acaba”, ha explicado Hugo. A la pregunta de por qué se acabó el amor, el concursante respondió: “No lo sé, yo tengo la completa tranquilidad de que con Marta me comporté como un señor, siempre la quise, quise a su familia y si ella mira en su interior seguro que tiene un buen recuerdo de mí”.

Relacionado con esta noticia

Además de hablar de Marta Sánchez, Hugo Castejón también habló sobre su supuesta relación con Miriam Saavedra. “Con Miriam, después de conocerla y salir con ella un tiempo, ella entra en ‘Gran Hermano’, yo la estaba apoyando porque le tenía cariño pero de repente, su pareja empieza a atacarla. Me llaman para defenderla. Miriam es una persona a la que tuve muchísimo cariño, lo di todo por ella, la defendí a ciegas”.

Más Sobre...

Hugo Castejón Marta Sánchez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?