Da la estocada a Kiko Jiménez

GH VIP 7: El impagable gesto de El Cejas para 'reconquistar' a Mila y dar la estocada final a Kiko Jiménez

El youtuber no salvó a Kiko Jiménez de la nominación para enmendar el error de subir a la colaboradora de Sálvame a la palestra la semana anterior, y ¡Kiko se ha enterado!

Cejas

Actualizado a

Los concursantes de GH VIP 7 han conocido esta noche que el pasado jueves El Cejas no utilizó su poder para salvar a un concursante de las nominaciones. Todos esperaban que el youtuber salvara a su gran amigo Kiko Jiménez, pero decidió mantener a Kiko, Adara y Joao en la palestra. Un gesto con el que El Cejas ha querido reconquistar a Mila tras haberle fallado la semana anterior cuando subió a la colaboradora de Sálvame a la terna de nominados, algo de lo que se ha mostrado arrepentido.

Relacionado con esta noticia

Cuando Jordi González le ha preguntado a Kiko sobre si le ha sorprendido que su amigo no le sacara de entre los tres nominados, ha dicho que cree que el motivo ha sido que El Cejas ha querido complacer a Mila. "El tema ha suscitado tanto interés en la casa, todos creyendo que me iba a salvar a mí… Él tendrá su motivación. Creo que ha querido complacer a Mila porque Mila me nominó con tres puntos, sabe que somos enemigos y si me salva sigue fallándola. Lo ha hecho para devolverle un poco el favor".

Kiko Cejas

Mila no ha dudado en intervenir para defenderse de que Kiko le haya echado la culpa de que El Cejas no le haya salvado. "Yo creo que tiene la oportunidad de utilizar el poder o no. Ellos utilizaron el poder para joderme a mí, y a hora también tengo la culpa yo. Cejas, te agradezco que hayas dejado como está porque los compañeros decidimos a quién nominar y a quién no".

Ante la situación El Cejas se ha mostrado conciliador. Ha querido dejar claro que el hecho de que no salvara a Kiko no quiere decir que no sea su amigo. Pero para él era prioritario corregir el error que había tenido con Mila. "No lo he hecho por gratificar a nadie. Creo que rectificar es de sabios y es lo que hice. Enmendar mi error anterior. Tenía que meter a alguno de ellos y con el dedo apuntador no me veía en disposición de meter a nadie. Solo he respetado la decisión de mis compañeros".

cejas mila

Aunque Kiko está de acuerdo en que van a seguir siendo amigos, no ha dudado en lanzarle un dardo a Cejas. "Es verdad que desde el primer día hemos tenido buen rollo. Seguimos siendo amigos, esto no lo va a cambiar. No te voy a reprochar nada, pero si considero que tengo un amigo en la palestra... Lo salvaría".

Más Sobre...

Mila Ximénez Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?