La relación de Mila Ximénez y Alba Carrillo ha tenido sus más y sus menos durante 'GH VIP 7'. Tras un acercamiento en la fase final del reality, cuando llegaron al plató la semana pasada, en la final, saltaron las chispas. Y la sangre estuvo a punto de llegar al río, tanto es así que la bloguera de ‘Lecturas’ amenazó con abandonar el plató si la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ seguía incidiendo en una posible traición por parte de Mila.

Artículo relacionado

Hace justo una semana, al ver que Alba no entraba en razón, Mila estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no”, le espetó. “Hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, amenazó. No podía consentir que con el cariño que se tenían su amistad se acabara rompiendo. La cosa fue a más y la segunda parte de la discusión la han protagonizado durante el Debate que ha emitido Telecinco este jueves, aunque llevaba grabado desde la semana pasada.

Mila y Alba

“El problema es que tú ves lo que hacen los demás y no ves lo que haces tú. La frase anterior habían sido que yo había ido rapiñando el cariño de mis compañeros”, se quejó Alba después de ver los vídeos en los que Mila hablaba de ella.

"Mila tiene el mismo carácter que yo y creo que lo que dijo en el confe no es lo que siente de verdad. Hemos estado muchos días ahí y mi cariño ha sido sincero, es con lo que me quedo", continuó Alba.

Y Mila estalló. “Han sido tres meses que a ti te dolía la tripota y yo me iba a la camota", se quejó Mila. Alba se tomó muy mal las palabras de su compañera. "No me trates de tonta, Mila”, le reprochó.

Pero Alba se guardaba un golpe rastrero para derrumbar a Mila, que a lo largo de todo el concurso se había quejado de que se sentía en desventaja con el resto de sus compañeras, sobre todo en la fase final. “Estoy con tres modelos”, dijo Mila dentro de la casa sobre Estela, Adara y Noemí. Cuando menos se lo esperaba, Alba atacó sin piedad replicando las palabras de Mila. “Es que me siento fea”, dijo. Un zarpazo que nadie se esperaba.