La amistad entre Adara y Alba Carrillo se ha hecho mucho más fuerte desde que la audiencia las convirtiese en finalistas de GH VIP 7. Desde hace semanas se han vuelto inseparables, ambas han compartido sus miedos, se han aconsejado en los difíciles momentos y, además, han puesto un toque de humor a una casa desangelada, una magnífica relación que poco tiene que ver con las peleas que protagonizaban en las primeras semanas.

Esta misma mañana, la modelo recordaba lo mal que lo había pasado a lo largo de los tres meses y a la vez reconocía que ya no tenía esa necesidad de salir al exterior "parece mentira", le decía a su compañera echando la vista atrás. A solo unas horas de la gran final, el programa ha organizado el tradicional 'amigo invisible' en el que las tres han tenido que regalar algo a uno de sus compañeros. Con ganas de saber quién les había tocado a cada una, dos de las tres finalistas han hecho un pacto que nos ha dejado con la boca abierta.

Artículo relacionado

Alba y Adara

Ha sido Alba quien ha lanzado la idea: "Hacemos un trato. Si averiguo quién os ha tocado en el amigo invisible, cuando entre al plató besas apasionadamente a Gianmarco Onestini", decía Carrillo con una sonrisa pícara. Muy conforme con la escena, Adara le propuso: "Vale. Pero, si no lo aciertas, tú besas a Hugo Castejón", una decisión que provocó las carcajadas en ambas.

Hay que recordar que ninguna de las finalistas guarda un gran recuerdo del ex de Marta Sánchez. El cantante se ha convertido en el concursante más polémico de la edición por sus continuas peleas. Habrá que esperar a esta noche para conocer a la ganadora de esta apuesta y saber si de verdad llevan a cabo su sorprendente trato.