marcada ausencia al comienzo de la edición

GH VIP 6: ¿Por qué ha faltado Lara Álvarez a la rueda de prensa?

Será, junto con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda, conductora del reality de famosos

1 / 8

1 / 8

lara alvarez 1. ¿Dónde está Lara?

2 / 8

lara alvarez. El programa confirma su presencia

3 / 8

jorge javier vázquez sandra barneda. Jorge y Sandra, 'cubren' a su compañera

4 / 8

lara alvarez 5. Lara, 'haciendo las Américas'

5 / 8

lara alvarez 6. Su mejor compañero

6 / 8

lara alvarez 2. Intentando pillar olas

7 / 8

lara alvarez 3. En su hábitat

11 de septiembre de 2018, 14:37 | Actualizado a

Esta mañana, a las 11, daba comienzo la rueda de prensa de GH VIP 6, cuando solo quedan dos días para su estreno. Entre los presentes, Jorge Javier Vázquez, conductor de las galas de los jueves, Sandra Barneda, que pondrá orden en el Debate dominica, pero ¿y Lara Álvarez? La presentadora del última hora diario ha sido echada de menos por los asistentes, ¿dónde se encontraba?

Relacionado con esta noticia

Esta triada de profesionales, afianzada gracias a ‘Supervivientes’, vuelve a coincidir en la que, parece, será una edición inolvidable de GH, que dará comienzo el jueves 13 de septiembre. Para entonces, imaginamos, Lara ya estará de regreso pero puede que llegue con el tiempo justo, pues uno no se planta de Costa Rica a Madrid en una horita… y es que ahí ha sido donde ha pillado a la comunicadora la rueda de prensa. Sus compañeros han ‘cubierto’ su hueco mientras ella aprovechaba unos días de descanso antes de entregarse a un ritmo de trabajo frenético.

Su compañero de aventuras es Bosco, su hermano. Con los Álvarez estas escapadas no son raras, pues ambos comparten pasiones: naturaleza, playa y surf. Y de todo esto y mucho más están teniendo en Latinoamérica. Además, este viaje nos ha permitido conocer las dotes para el baile que tiene la presentadora ¡menudo ritmazo tiene bailando salsa!

Todo esta listo para que el programa dé comienzo pero, hasta la noche del mismo jueves, no conoceremos el casting al completo. Será entonces cuando el resto de los participantes (de momento, conocemos la identidad de 12) se descubran, ¿qué otras sorpresas nos habrá preparado el programa? ¿llegará Lara a tiempo para anunciárnoslas?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?