La de emociones fuertes que están a punto de desencadenarse en televisión. Entre el goteo de confirmados para entrar en la casa de Guadalix están los fans en un sinvivir. Pero la espera está a punto de llegar a su fin. El flamante presentador de esta esperadísima edición acaba de desvelar lo que era un secreto a voces: este jueves 13 de septiembre se estrena 'GH VIP 6'. Eso es, el reality más exitoso ya está aquí.

En su visita a 'Sábado Deluxe' después de unas merecidas, aunque singulares, vacaciones, Jorge Javier Vázquez confirmaba los rumores que llevaban tiempo sonando a propósito de la fecha de su potente arranque. La noticia ha sido acogida con entusiasmo entre el público que ya tiene ganas de ver a Isa Pantoja, Ángel Garó, Suso Álvarez, Aurah Ruiz, Makoke, Aramís Fuster, la embarazadísima 'youtuber' Verdeliss, El Koala, Mónica Hoyos, Darek y Oriana Marzoli conviviendo y protagonizando las primeras polémicas dentro de la casa. ¡Vuelven las noches del jueves de pizza, sofá, Twitter y 'GH VIP'!, afirman algunos desde las redes.

Artículo relacionado

'GH VIP 6' se convierte, así, en una de los retornos y estrenos de otoño más atractivos y deseados por la audiencia.

Mientras se acercan las 22h del 13 de septiembre, aún queda por desvelar nombres y las apuestas no paran. En esta ocasión (y, de momento), nos quedamos un año más sin poder disfrutar de las aventuras como inquilinos de Bárbara Rey, Alessandro Lequio y Chelo García-Cortés, que han confirmado que no participarán en la edición de este año.