GH VIP 6: Mónica Hoyos amenaza con marcharse tras su pelea con Carlos Lozano

Mientras que Miriam volvió cargada de energía y autoestima, su enemiga estaba hecha polvo

2 de octubre de 2018, 23:50

Volver

Se dijeron de todo y nada bonito. Carlos Lozano y Mónica Hoyos vivieron una de las peores peleas que se recuerdan en GH VIP, él entraba en la casa de Guadalix para tratar de aclarar las cosas con sus ex y lo único que se aclaró es que no pueden estar los tres juntos en la misma habitación. Tras la pelea, Hoyos quedó tan deshecha que quiso abandonar el reality.

Cuando Mónica se reunió con sus compañeros no paraba de llorar. No entendía por qué el padre de su hija había obrado así y le había hecho tanto daño. Estaba dolida, pero, sobre todo, decepcionada con él. Se sintió machacada y la casa la apoyó en masa. Estaba muy nerviosa. Temblaba, lloraba y se arrepentía de haber entrado. Las peores sospechas de los fans de la peruana se confirmaron cuando, en el confesionario, dijo que se quería marchar. Ya no aguantaba más. Tras el varapalo vivido, tenía que salir al exterior y comprobar cómo se encontraba lo que más quiere. Afortunadamente, las horas la calmaron y su deseo de hacer las maletas y abandonar Guadalix se diluyó.

En la otra cara de la moneda, Miriam. El encuentro de Saavedra con Carlos ha servido para darle fuerza y para que esta sienta que no está sola, que fuera tiene apoyos. Su ex le dijo que la seguía amando y le pidió que le besara (aunque hubiese comido bacalao y a esta no le gustase su aliento). Hace unos días, unos fans, apostados fuera de la casa, empezaron a gritar “Miriam ganadora”, que ha minado a los enemigos de la ex de Carlos en la casa, pero que han dado mucha fuerza a esta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace