Vuelta a casa

'GH VIP 6'. Belén Esteban regresa el domingo a Guadalix

Después del acercamiento a Darek, ahora Makoke tontea con Tony Spina

Belén Esteban Makoke Aurah Ruiz Suso Álvarez
1 / 7

1 / 7

Belén Esteban

2 / 7

Belén Esteban. Donó su premio

3 / 7

makoke tony spina. Makoke se acerca a Tony Spina

4 / 7

Makoke-y-tony-spina. "Aquí hay algo"

5 / 7

Darek makoke. Antes, con Darek

6 / 7

Makoke-y-tony-Spina2. "La mamá de Tony"

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

3 de noviembre de 2018, 16:15 | Actualizado a

Los VIPS encerrados en la casa de Guadalix de la Sierra están recibiendo en los últimos días las visitas de otros no menos VIPS. Si el domingo pasado subió a la casa Laura Matamoros, ganadora de 'GH VIP 4', y el miércoles, en una gala especial presentada por Lara Álvarez, hizo lo propio el presentador titular Jorge Javier Vázquez, este domingo los habitantes de la casa recibirán otra visita de lujo. Nada más y nada menos que Belén Esteban.

La de Paracuellos fue la flamante ganadora de 'GH VIP 3', emitido en 2015, un concurso que no estuvo exento de polémica –se habló de tongo y muchos espectadores no vieron con buenos ojos la conducta de Belén durante su encierro–, y que tuvo un inesperado colofón cuando la colaboradora decidió donar los 100.000 euros del maletín a tres oenegés, con el consiguiente disgusto del que todavía era su representante, Toño Sanchís, que vió como 'volaba' su comisión –entre 20.000 y 30.000 euros– ante todo el mundo. Belén no entendió entonces porque Toño se enfadó tanto con ella por haber donado el dinero. Después, cuando descubrió el pufo –cerca de 1,5 millones de euros– que el exrepresentante le había dejado, empezó a atar cabos y comprendió que a Toño no le hizo ninguna gracia dejar de ingresar ese dinero.

Relacionado con esta noticia

Belén podrá comprobar 'in situ' qué es lo que está pasando, por ejemplo, entre Makoke y Tony Spina. Según han contado en 'Socialité', Tony ha amanecido muy ojeroso porque la ex de Kiko Matamoros y él estuvieron tonteando hasta muy altas horas de la noche. Makoke y Tony estuvieron hablando y bailando separados del grupo, e incluso una vez sus compañeros ya se habían ido a dormir.

También podrá comprobar qué pasa entre Aurah y Suso, quienes han roto su relación y se habla incluso de una venganza de la canaria hacia el catalán. ¿Qué consejos les dará Belén a los inquilinos de Guadalix? Lo veremos mañana por la noche en 'GH VIP. El debate', presentado por Sandra Barneda.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?