La carta que pretende desenmascarar al modelo

GH VIP 6: Asraf y Miguel Vilas de GH17 podrían haber sido novios

En la misiva, una supuesta exnovia "engañada" por el modelo cuenta todos los detalles sobre la relación entre los grandes hermanos

Asraf Beno
1 / 7

1 / 7

asraf1. ¿A quién le gusta a Asraf?

2 / 7

asraf-pantallazos. La carta que pretende desenmascarar al Mr. Universo 2018

3 / 7

miguel-landia2. ¿Quién miente?

4 / 7

miguel-landia-asraf. El fantasma del montaje revolotea sobre ellos

5 / 7

amor-romeira. Amor Romeira también tiene algo que decir

6 / 7

asraf2. Lo que hubo debajo del edredón con Isa Pantoja

Más Sobre...

Gran Hermano Gran Hermano Vip Sálvame Telecinco

2 de octubre de 2018, 10:39 | Actualizado a

La madeja se vuelve a enredar en la casa de GH VIP 6. Cuando parecía imposible que ocurriera algo que superara el trío de Isa Pantoja, Omar Montes y Techi, el lío de Aurah y Suso o los amores de alto voltaje de Aramís Fuster, aparece una carta de una supuesta exnovia de Asraf dispuesta a desenmascarar al Mr. Universo 2018, a quien relaciona con Miguel Vilas de GH17. Aquí todo queda en casa, en a de Gran Hermano.

En la epístola, que ha corrido por las redes sociales como la pólvora y ha llegado a las manos de Kiko Hernández, la joven cuenta todos los detalles de cómo los modelos se conocieron y la tuvieron “engañada” durante mucho tiempo. “Hola, soy una ex engañada de Asraf. Me parece increíble que vaya con una imagen de macho ibérico. Me tuvo engañada mucho tiempo, ¡él es ex novio de Miguel Vilas ex concursante de Gh! Su relación empezó en marzo del 2017. Se conocieron en una agencia de modelos”, escribe.

Según se desprende de la carta, Asraf siempre “decía que eran amigos” pero la supuesta novia empezó “a notar cosas raras entre ellos” y un amigo del modelo “lo confirmó” . “Es una relación que mantuvieron oculta por la religión de Asraf. Así como supongo estuvo conmigo para aparentar lo que no es hasta que lo pillé y me puse en contacto con Miguel y él me dijo que estaba loca y el tiempo al final me dio la razón. Os está engañando en el concurso! Los amigos más íntimos de Asraf lo saben porque él lo contó. ”, apostilla.

Para dar más datos, la joven acompaña la carta con pantallazos de una conversación para demostrar que entre el Mister y Miguel Vila hay algo más. Aunque la carta no aparece firmada, corre el rumor de que podría haber sido el propio Vila quien la escribió.

¿Y qué pasa con Aless Gibaja?

Pero ese culebrón tiene más que contar porque, según ha comentado Amor Romeira de GH9, supuestamente leyó una conversación en la que Asraf escribía al influencer Aless Gibaja para invitarle a salir. “Tengo una noticia que dar. He leído en el teléfono de Aless Gibaja como Asraf Beno, el Míster Universo, le mandaba mensajes para quedar. Os lo juro que yo he leído en el teléfono de Aless Gibaja como el Mister Universo le decía de quedar, de verse, de ir a cenar… Os lo juro por mi madre que se muera en Fuerteventura y yo no llegué a decirle `adiós mamá, que te quiero´ que yo leía la conversación. Ahora no me la quiere volver a enseñar, dice que él antes de entrar la ha borrado, pero yo no me lo creo porque me lo enseñaría y no me lo está enseñando. Pero yo lo leí. Ahora Aless dice que no quería ligar con él pero que quería ser famoso…"

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?