Con dardo a Isabel Pantoja incluido

Sálvame: María del Monte se pronuncia sobre su alejamiento de Isa Pantoja

La joven dijo que sufrió mucho cuando dejó de ver a su "tita Nana", como llamaba a la artista

Chabelita Pantoja María del Monte Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

María del Monte Volverte a Ver7. María del Monte ha entrado por teléfono a 'Sálvame'

2 / 8

llamada maria del monte salvame 1. Terelu la ha llamado

3 / 8

maria del monte isa pantoja 1. Muy unidas

4 / 8

llamada maria del monte salvame 2. Mila le hace la gran pregunta

5 / 8

maria del monte isa pantoja. "Habría estado al alcance"

6 / 8

llamada maria del monte salvame. Una broma a su sobrino

7 / 8

llamada maria del monte salvame 4. Agradecida por el tacto

Más Sobre...

Sálvame

1 de octubre de 2018, 18:57 | Actualizado a

Un nuevo día en ‘Sálvame’, una nueva llamada. En este caso no ha sido de Isabel Pantoja sino de María del Monte, que ha contestado las preguntas de los colaboradores. Terelu la llamaba y la artista, solícita, accedía a contestar una de las mayores dudas sobre su pasado: su relación con Isa Pantoja, quien contó a LECTURAS que nunca llegó a entender por qué dejó de verla de la noche a la mañana.

Relacionado con esta noticia

Isa nos dijo que llamaba a María “tita Nana”, para ella fue alguien FUNDAMENTAL en sus primeros años de vida. Sentía adoración por ella, al igual que María por la niña. Pero un día, de buenas a primeras, dejaron de verse. La joven jamás entendió esta ausencia y siempre le preguntó a su madre pero jamás obtuvo una respuesta convincente. Ahora del Monte ha tomado la palabra, y sin decir mucho lo ha dicho todo.

Yo solamente puedo decir que los niños siempre deberían estar al margen de los problemas de los adultos”, ha dicho a Terelu, Kiko y cía. “y jamás deberían pagar las consecuencias de los problemas de estos, ni tener añoranzas cuando pueden tenerlo a su alcance”. ¿Qué venía a decir? Que sentía profundamente haber dicho adiós a aquella niña a la que tanto quería y que, si Pantoja hubiera accedido, Chabelita y ella habrían seguido viéndose, ella estaba “a su alcance”. Fue una separación forzosa que aún resulta de lo más dolorosa de recordar para ambas partes.

María no ha querido entrar a valorar la cantidad de llamadas que ha hecho su examiga a Telecinco en los últimos días, “me lo reservo”, ha concluido. Finalmente, ha querido agradecer el “respeto y la consideración que me tenéis, y gracias por entenderme, qué queréis que os diga”, decía de lo más sincera sin querer opinar de más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?