Se distancia de Kiko

GH DÚO: Irene Rosales se distancia de Kiko Rivera y pone el punto de mira en Antonio Tejado

La concursante no ve con buenos ojos el comportamiento de Antonio con Kiko Rivera y piensa desmarcarse de él…

Actualizado a

Irene Rosales Antonio Tejado
1 / 6

1 / 6

Irene Rosales

2 / 6

Antonio Tejado. 'GH DÚO'

3 / 6

Irene Rosales. Un gesto muy feo

4 / 6

Kiko Rivera. No se lo cree

5 / 6

Antonio Tejado. Quita importancia

No es la primera vez que se desvela Irene Rosales como la más estratega de ‘GH DÚO’. La concursante, pese a no tener experiencia en realities, tiene muy claro lo que debe o no debe hacer. De hecho, ya aconsejó a Kiko Rivera que no se metiese en las discusiones ajenas. Ahora, la pareja del hijo de Isabel Pantoja ha decidido alejarse de Antonio Tejado, aunque este sea muy amigo de su marido…

Relacionado con esta noticia

“Antonio es amigo de Kiko. Yo le he conocido aquí”. Esa es la frase que puede resumir la actitud de Irene Rosales con casi todo. La mujer de Kiko Rivera no ha dudado en dejar claro que no el une nada a Antonio y que piensa apoyar antes a Carolina Sobe o a Juan Miguel que al sobrino de María del Monte. “Hemos congeniado bien pero me he congeniado mejor con Juanmi o con Carolina”, asegura la concursante.

A Irene no le ha gustado demasiado lo que ha hecho Antonio con Kiko. “Para el primero que tira es para Alejandro”, confesaba Irene en la intimidad. “He visto un gesto feo porque Kiko ha pensado siempre en Antonio. De hecho, las dos veces le ha salvado”. Lejos de quedárselo para ella, Irene decidía hablar con Antonio en el comedor. Tras haberle expuesto la situación, Tejado no le daba ninguna importancia. Claro que la duda ya está sembrada.

Más Sobre...

Irene Rosales Antonio Tejado GH DÚO

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?