Nagore y Belén Esteban, las más duras

GH DÚO: Los compañeros de Carolina Sobe del Debate se ponen en su contra

Los colaboradores, que hace unos meses, compartían con ella risas y opiniones, ahora la atacan

GH DÚO: Los propios compañeros del Debate de Carolina Sobe se ponen en su contra

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

No me creo nada a Carolina Sobe”, dijo Yurena en el Debate de GH DÚO, “¡bien!”, estalló Belén Esteban y, tras la explosión de alegría de la de Paracuellos, seguía la de otros muchos colaboradores, que, hasta hace nada eran compañeros y amigos de la concursante del reality. ¿Qué ha pasado para que Sobe pase de ser la colaboradora más querida a la más odiada?

Relacionado con esta noticia

“Su opinión es cambiante todo el rato”, explicó Yurena, que le parece de lo más sospechoso que Carolina pasé del amor al odio y de vuelta al amor en menos de lo que los propios colaboradores lo hacen con ella misma. “¿Estás hablando de falsedad?”, dijo muy oportunamente Jordi González, “sí”, “total”, apostilló Belén, sin poder seguir callándose. La princesa del pueblo tomaba la palabra, “lo tengo comprobado, cuando hay gala, si ella ve que el público abuchea a alguien, ella se pone en su contra, si ven que aplauden, a su favor ¡y eso no vale!”.

Tomaba el turno de palabra Nagore, antaño amiga de Sobe y con quien acabó peor que el rosario de la aurora. “Hasta hace nada, Carolina estaba diciendo que Candela no podía ser así, que estaba loca… iba de amiga de Antonio Tejado, hizo su alegato, le defendió… y ahora le insulta y le llama ‘payaso’. A mí no me hace ninguna gracia ni sus insultos ni su falsedad”, la polémica colaboradora corría a asegurar que su opinión no estaba fundada en nada personal, por su pasado de enemistad con ella.

Más Sobre...

Carolina Sobe Nagore Robles Belén Esteban Yurena

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?