Gerard Piqué (35 años) y Clara Chía (23 años) no solo no se separan sino que siguen tan enamorados como desde el día en que se conoció su relación. Y como prueba un botón, Gerard Piqué y su novia han hecho una escapada a Praga, una de las ciudades más bonitas y más románticas de Europa que en estos días vive con toda su intensidad los días previos a la Navidad con sus tradicionales mercados navideños. Gerard Piqué y Clara Chía no viajaron solos sino que lo hicieron en compañía de Marc, hermano del exfutbolista, y su novia, una prueba más de que Clara está ya totalmente integrada en la familia del ex de Shakira.

Artículo recomendado

Shakira y Gerard Piqué se ven las caras en a los juzgados para ratificar el acuerdo de separación

Shakira

Con esta escapada, Gerard Piqué y Clara Chía acallan cualquier rumor de crisis entre ellos. Hace unos días, el portal Vanitatis hablaba con el entorno de la pareja, que desmentía la ruptura. "No sé de dónde ha salido la noticia, pero no. No han roto, siguen juntos. Todo está como antes. Nada de crisis, ni temas raros". Fue en El Periódico donde la periodista Lorena Vázquez informó que Gerard y Clara, junto a Marc y su novia, tomaron un avión de una aerolínea low cost rumbo a Praga. Antes, comieron unas hamburguesas en el aeropuerto, como otras muchas parejas de jóvenes, y se dejaron ver en actitud muy cariñosa antes de embarcar. Igualmente, en 'El programa de AR', se mostraron imágenes de la pareja tomadas en el interior del avión. "Se sentaron en asientos separados, Piqué con su hermano y Clara con la chica. Pero tras el despegue, él fue al sitio de ella a verla", explicó la periodista Adriana Dorronsoro.

Las últimas semanas han sido muy tensas para Piqué con los acuerdos de separación y custodia de los dos hijos que tiene en común con Shakira. Tanto el ex jugador del Barça como la cantante colombiana han tenido que negociar muy duro para salirse con la suya. Al final, ha sido Shakira la que ha conseguido llevarse a sus dos hijos, de nueve y siete años, a vivir a Miami, un hecho que, inicialmente, era innegociable para Piqué, pero que al final ha tenido que ceder por el bien de los hijos. La expareja acordó que Shakira se lleva a los niños a Miami, pero Piqué podrá disfrutar de ellos durante diez días al mes. Esta nueva situación sería la que habría provocado su inesperada retirada del fútbol en activo, ya que ahora Piqué se encuentra totalmente liberado para viajar a Miami los días en que le toque estar con sus hijos.

Por el momento, Shakira no se desplaza a EE UU, ya que depende también de la delicada salud de su padre, William Mebarak, que ha sufrido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses. Los padres de Shakira están viviendo con la cantante, que se ocupa personalmente de los cuidados de su progenitor. Mientras, los dos hijos de Piqué y Shakira disfrutan de sus padres por separado. Coincidiendo con la escapada de Piqué y su novia a Praga, Shakira ha pasado estos días de puente con sus hijos en Roma.

Una chica en casa de Piqué

El programa 'Socialité' desveló el sábado unas imágenes que han sorprendido a todos, ya que pondrían en entredicho las fechas en las que se calculaba que Gerard Piqué y Clara Chía habrían iniciado su relación. Inicialmente, se dijo que su historia de amor habría empezado en noviembre del pasado año, pero las imágenes difundidas por el programa presentado por Nuria Marín, que corresponden a un directo que hizo Piqué con Ibai Llanos el 15 de agosto de 2021, desmentirían esa información y señalarían que, como mínimo, Piqué y Clara llevarían un año y medio juntos. Siempre y cuando, ojo, esa joven que aparece en el vídeo fuera Clara Chía, algo que se ha puesto en duda tras la emisión de las imágenes.

En el vídeo se ve a una joven haciendo un 'Alexia Rivas' durante el directo de Piqué con Ibai. Están en la casa familiar de Piqué y Shakira y la chica se mueve como si conociera la casa a la perfección. En esa época, repetimos, agosto de 2021, Piqué y Shakira todavía vivían juntos, pero la colombiana estaba de viaje con sus hijos. Durante el directo, llaman a la puerta porque llegan unos amigos y Piqué le pide a la joven que vaya a abrirles la puerta. Es entonces cuando la chica pasa por detrás de Piqué, vestida con un short vaquero y una camiseta blanca, muy informal, y después regresa con los amigos, entre los que está Riqui Puig, íntimo de Piqué.

Según las últimas informaciones, la joven en cuestión no sería Clara Chía, si bien su parecido es asombroso, sino otra joven de similares características que trabaja en Kosmos, la empresa de Piqué, y que responde al nombre de Anna Tormo.

Piqué y Clara

Clara Chía, marcándose un 'Alexia Rivas' en casa de Piqué, en agosto de 2021.

Telecinco