¡Qué difícil es verles! Gerard Piqué (36 años) y Clara Chía son casi un misterio. No es que la pareja no haga su vida o no acuda a sus compromisos profesionales, pero es prácticamente imposible verles posando juntos. Han pasado, de hecho, seis meses desde que el exfutbolista diese el paso y lanzase al mundo la primera imagen con su novia a través de su perfil de instagram. Seis meses en los que ha pasado prácticamente de todo. Ahora, después del polémico videoclip donde Shakira canta junto a los dos hijos que tiene con el deportista, ha sido Piqué el que ha reaccionado.

Sin más palabras de un corazón naranja, Gerard Piqué posa junto a Clara Chía de la forma más natural. Sonrientes, a cara lavada y él sin camiseta, la pareja deja claro que su amor está por encima de todo. De rumores, de rupturas, de polémicas y de enfrentamientos derivados de la separación del deportista y la cantante. En la imagen les podemos ver en un entorno rural, alejados del foco de atención y compartiendo su intimidad.

Gerard Piqué y Clara Chía

Seis meses han tenido que pasar hasta que hemos podido ver a Piqué posando, de nuevo, con Clara Chía

Instagram @gerardpique

Solo dos fotografías de Gerard Piqué con Clara Chía

Las dos únicas imágenes que el futbolista se ha lanzado a compartir junto a la que es su pareja guardan una enorme similitud. Dos selfies en los que aparece ella en primera plano, donde se tocan las mejillas y donde el deportista parece esconderse de la cámara. Dos instantes que muestran la realidad de una pareja que pretende quedarse al margen de opiniones. ¿Qué habrá motivado a Piqué a compartir, justo ahora, esta nueva instantánea con Clara? ¿Es acaso la respuesta a toda la polémica generada con el nuevo tema de Shakira?

Si hasta ahora las canciones de Shakira post-ruptura habían sido un bombazo, esta última no lo ha sido menos. Con 'Acróstico', la cantante ha querido rendir homenaje a su hijos después de todo el trance que han tenido que pasar con la separación. De hecho, son ellos dos los que también intervienen musicalmente en el tema. En las imágenes del videoclip podemos verles haciendo las maletas en Barcelona para empezar una nueva etapa en Miami. Sin duda, una evidente declaración de intenciones.

Gerard Piqué y Clara Chía

Esta fue la pprimera fotografía de Gerard Piqué y Clara Chía con la que confirmaron su relación

INSTAGRAM @3gerardpique

El enfrentamiento entre Gerard Piqué y Shakira

Son numerosos los rumores que rodean constantemente tanto a Piqué como a Shakira. Los últimos apuntarían a unas supuestas intenciones del deportista de demandar a la que fue su pareja. Sin duda, el acercamiento entre ambos resulta imposible, eso ha quedado claro. Las reacciones de Piqué a las canciones de Shakira evidenciaban un enorme muro que ninguno de los dos parece interesado en salvar. La cantante, de hecho, se encuentra ya instalada en Estados Unidos, lejos de Barcelona y de la casa que compartían hasta hace bien poco.

En las últimas semanas ya pudimos ver a Piqué llegando a Miami para compartir tiempo con sus hijos. La expareja llegaba a un acuerdo después de un arduo proceso de negociación con sus abogados para fijar las visitas y el bienestar de sus dos hijos. Ambos se encuentran muy pendientes de los pequeños y tratan de pasar el máximo tiempo posible con ellos. La distancia ahora no lo va a poner tan fácil pero parece que todo va cogiendo su camino.

Gerard Piqué y Clara Chía, una relación más que asentada

¿Quién podía imaginar que, a estas alturas, Gerard Piqué y Clara Chía estarían tan bien? La pareja no lo ha tenido fácil. El bombazo de la ruptura del exfutbolista con Shakira hacía que todos los ojos del mundo se posaran sobre ellos. ¿Qué había pasado para que una de las parejas más seguidas decidiese emprender caminos por separado? Poco a poco comenzaban los rumores y aparecía un nombre: Clara Chía. La nueva ilusión del deportista estaba en boca de todos.

Unas primeras im��genes confirmaban la evidencia. Sí, Piqué estaba enamorado de nuevo. Desde entonces, mucho secretismo y muy pocas apariciones en público. La mayoría de las veces que hemos podido ver a la pareja ha sido entrando o saliendo del garaje de su casa. Ni una declaración y tan solo dos posados, en la cuenta oficial de instagram de Piqué. Una forma de disipar los rumores pero tratando de salvaguardar la intimidad de Clara Chía.