El desliz de Georgina Rodríguez con el que habría revelado su boda con Cristiano

Una de los últimas 'stories' de Instagram de la modelo ha causado un gran revuelo y ha despertado los rumores sobre si se habrían dado el 'sí, quiero' en secreto

Actualizado a

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

¿Desliz o gesto premeditado? Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se han convertido en protagonistas del día por una de las últimas publicaciones de la modelo. En el caso de que sea verdad y no una forma de hablar entre ellos, se trataría de un auténtico bombazo. Y es que, después de meses de rumores de compromiso matrimonial, la pareja se habría dado el 'sí, quiero' en secreto. Una idea que se desprende de la frase que ha usado la pareja del crack luso desde uno de sus 'stories'.

En una imagen publicada durante este fin de semana, Georgina publicaba una famosa imagen de Blancanieves limpiando la casa de los enanitos junto a la frase que ha revolucionado a todos sus seguidores. "Esperando a mi marido. Sábado noche", escribía la joven.

Relacionado con esta noticia

El impacto que ha causado el hecho de que Georgina se haya referido a Cristiano como su "marido" ha sido monumental. Las teorías se centran en dos ejes: ¿Ha sido un descuido de la pareja del futbolista, dejando al descubierto que habrían celebrado su boda en un enlace secreto e íntimo? ¿O, por el contrario, es una forma cariñosa de referirse al padre de su hija?

Por el momento, ninguno de los dos se ha manifestado al respecto para aclarar de qué se trataría realmente. Aunque no sería descabellado pensar que, después de dos años juntos y una hija en común, la pareja habría dado un decisivo paso hacia adelante en su consolidada relación.

Por otra parte, Georgina está en boca de todos por las provocativas palabras que ha utilizado para describir su truco para que el delantero "esté feliz". "Siempre duermo con lencería y prefiero lencería sexy. Son las prendas más cómodas y hacen que tu hombre esté feliz", declaraba en una entrevista concedida a The Sun. Si bien, casa totalmente con su sugerente 'look' habitual, lo cierto es que podría ser una respuesta derivada de la actual campaña que protagoniza para una conocida marca de ropa interior.

Lapsus Georgina Rodríguez

Más Sobre...

Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo Parejas famosos Bodas famosos Matrimonios famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?