Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo buscan chef: le pagarán 5.200 euros si cumple sus llamativos requisitos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están en plena búsqueda de chef para su mansión de Portugal. Están dispuestos a pagar un pastizal pero siempre y cuando cumpla con sus exigencias

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comienzan una nueva etapa.

Gtres

Georgina Rodríguez (28 años) y Cristiano Ronaldo (37 años) viven una vida en la que no faltan los lujos. La pareja, gracias a su fortuna, se puede permitir cuestiones de lo más exclusivas en diferentes aspectos. En lo material, los coches, las casas o la ropa son algunas de las pasiones que tienen y en las que invierten una verdadera fortuna. Pero hay más. En aspectos como la contratación del personal que trabaja para ellos, también se gastan un dineral porque quieren lo mejor de lo mejor. La clara muestra, el sueldo que están dispuestos a pagar al chef que se encargue de su dieta.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez se convierte en estrella de Hollywood con un vestido de terciopelo en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de lo más ilusionados con la casa que tienen en Portugal. Aunque acaban de empezar una etapa en Arabia Saudí, en el país de origen del futbolista cuentan con una mansión que les sirve como lugar perfecto para desconectar y en el que esperan hacer mucha vida. Ahora están en pleno proceso de reforma. Está previsto que en junio de este año, las obras de esa casa lleguen a su fin. Y como quieren tenerlo todo listo para ese momento, están en plena búsqueda de las personas que trabajarán para ellos. Entre ellos, un chef al que estarían dispuestos a pagar 5.200 euros al mes.

¿Cuáles son los requisitos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ponen a su chef?

Tal y como cuentan desde el diario portugués ‘Correo da Manha’, a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo les está costando encontrar a ese chef que se encargue de sus menús y del de los invitados que tengan en casa cuando organicen algún evento. Están dispuestos a pagar esa elevada cantidad y para ello ponen exigencias que el cocinero tiene que cumplir sí o sí. Que maneje técnicas innovadoras, que no haya errores en los platos, y que domine especialidades como el bacalao a la brasa, el plato favorito del deportista, el sushi o la pizza, son algunos de los requisitos que la pareja ha puesto.

La impresionante mansión de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en Portugal

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han adquirido en Portugal una espectacular mansión en la que no han escatimado nada. Cuenta con 3.000m2 edificados y su valor es de unos 20 millones de euros. En ella hay una habitación con un mural de 300 metros de Louis Vuitton, varias piscinas, pista de tenis, garaje con capacidad para veinte coches, gimnasio… Un sinfín de estancias en las que tienen de todo para hacer la vida que a ellos les gusta. Y para que todo esté impecable, es fundamental contar con el personal que se encargue de ello. Personal en el que están dispuestos a invertir un pastizal siempre que cumplan con sus exigencias.

Loading...