Ana María Aldón ha reaparecido en 'Ya es verano' y lo ha hecho igual de fuerte y decidida que estas últimas semanas. En esta ocasión, además de hablar de sus problemas y distanciamiento con Ortega Cano también ha aprovechado para sacar las uñas por su hija Gema Aldón tras su exclusiva bomba en Lecturas. Gema, sin pelos en la lengua, se ha dirigido directamente a las personas que considera que han sido las culpables del sufrimiento de su madre, la familia Ortega Cano, y lo ha hecho sin pelos en la lengua. Su madre ha sido este domingo contundente: "ella toma sus decisiones igual que los demás".

Artículo recomendado

Ana María Aldón, al límite, reconoce con reproches su decepción con Ortega Cano

Ana María Aldón, al límite, reconoce con reproches su decepción con Ortega Cano

"Tengo una familia a la que le duele ver cómo estoy entregada a esta familia y que se diga eso como si yo no fuese nadie", ha dicho recordando toda la polémica por las palabras de José Ortega Cano sobre su amor por Rocío Jurado. Pero no solo esto, Gema Aldón está muy dolida por lo que tanto como la familia de José Ortega Cano y sobre todo su hija, Gloria Camila han dicho de su madre todos estos años. "A mi hija le duele que nadie me haya hecho un agradecimiento por cómo me he portado. Yo he dejado a mi familia y me vine a una familia que tenía muchos problemas", ha dicho Ana María Aldón.

La andaluza no se calla nada y piensa estar al lado de su hija y devolverle todo su apoyo. "Me pongo en el lugar de mi hija y es normal que defienda a su madre. Ella ha sido la que me ha visto y ha estado a mi lado. Y como hija es normal", ha dicho para zanjar el tema.

Ana María Aldón

Ana María Aldón en 'Ya es verano'.

Telecinco

Ana María Aldón también ha hablado de cómo está la situación con José Ortega Cano. "Lo hacemos por el niño y lo hacemos siempre. Esta situación mucho no se puede alargar en el tiempo pero ahora es lo que hay y hay que respetarlo", ha dicho la diseñadora.