"Se acabó hablar mal de mi madre. No os lo voy a permitir. Que todos tenemos por lo que callar. Ninguno tiene sus pasados tan limpios como para poder juzgar a los demás. Y algunos, incluso lo tenéis peor que otros. Dicho queda", así de directa se dirigió Gema Aldón a la familia de Ortega Cano tras todas las críticas que han vertido sobre Ana María durante todos estos meses. La crisis matrimonial en la que están sumidos la diseñadora y el torero ha provocado que los miembros de la familia inicien una guerra que parece no tener fin. Gema y Gloria Camila se han convertido en las nuevas enemigas públicas y ya se ha podido saber que no hay ningún tipo de relación entre ellas. Tanto, que la hija de Ana María le ha dedicado una nueva pullita.

Artículo recomendado

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Gema Aldón lanza un nuevo aviso a los Ortega Cano con el que promete tirar más de la manta

Gloria Camila ha aparecido en 'Ya es mediodía' para confirmar que bloqueó a Ana María de todos sitios menos de Whatsapp tras su entrevista en 'Déjate querer': "Vi lo importante y la dejé de seguir porque no quería ver nada más, ya tenía bastante. A Ana María no la he bloqueado en WhatsApp, cualquier día que quiera llamarme o escribirme para hablar, puede hacerlo", ha contado la hija de Ortega Cano, unas palabras que han provocado que Gema Aldón lancé un contundente mensaje a través de 'stories'.

Tras la intervención de Gloria Camila, Gema Aldón habría reaccionado a su confesión con una canción muy reveladora en la que deja claro que no se cree ni una sola palabra suya: "Teatro lo tuyo es puro teatro, falsedad bien ensayada, estudiado simulacro", se puede escuchar en la estrofa que la joven ha compartido en Instagram de la mítica canción de La Lupe y que otros muchos cantantes, como Falete, han interpretado.

gema aldón

Gema Aldón reacciona a las palabras de Gloria Camila en 'Ya es mediodía'.

Instagram @gemaaldon

Artículo recomendado

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

¿Rocío Flores y Manuel Bedmar han roto? Gloria Camila responde a los rumores

De esta manera, Gema ha vuelto a confirmar que su relación con Gloria Camila está completamente rota y que, lejos de llegar a un acuerdo para que la paz reine en la familia, la llama de la polémica no deja nada más crecer. Además, la hermana de Rocío Carrasco está a punto de emprender una nueva aventura televisiva tras fichar por 'Pesadilla en el Paraíso'. Un concurso que llega en el momento personal más convulso de Ortega Cano, ya que se queda sin el apoyo de su hija al menos dos meses.