La vida de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ha estado marcada por la tragedia durante los últimos meses. El pasado abril, la pareja se enfrentó al golpe más duro tras el fallecimiento de uno de los gemelos que estaban esperando. La modelo y el futbolista han sido el mejor apoyo el uno para el otro para superar este bache y han enfocado todos sus esfuerzos en la crianza de la pequeña Bella Esmeralda. Georgina y Cristiano se encuentran en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones y una noticia de última hora podría cambiar sus rutinas de golpe y porrazo.

Artículo recomendado

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, sale en su defensa contra quienes critican su actual figura

Ivana, hermana de Georgina Rodríguez, sale en su defensa contra quienes critican su actual figura

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United podría estar pendiendo de un hilo ya que ha recibido una oferta irrechazable. El portugués podría haber mostrado ya sus deseos de salir del club inglés y un equipo de Arabia Saudí podría haber fijado su mirada en él para la próxima temporada.

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más aclamados a nivel mundial, motivo por el cual habría recibido una oferta de 300 millones de euros por jugar en el país asiático. Esto, supondría un cambio radical tanto en su vida como en la de Georgina Rodríguez. El futuro que se le presenta a la influencer es incierto pero en el que caso que el delantero acepte la propuesta, Gio haría las maletas y se marcharía junto a Cristiano y sus hijos.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez se relaja en sus primeras vacaciones en alta mar tras el nacimiento de su hija

Georgina Rodríguez se relaja en sus primeras vacaciones en alta mar tras el nacimiento de su hija

Por el momento, todo está en el aire y Cristiano ha evitado manifestarse sobre este asunto. Para él, ahora mismo lo más importante es disfrutar de los suyos y seguir manteniéndose en forma para estar físicamente al 100% juegue en el equipo que juegue. El luso es una persona muy ambiciosa y siempre quiere dar lo mejor de sí en el terreno de juego, y así lo ha demostrado en las competiciones en las que ha participado.