Fuegos artificiales, barbacoas... Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez y tiran la casa por la ventana

Jennifer López y Ben Affleck no han escatimado en gastos y se han dado por segunda vez el 'sí, quiero' en una ceremonia por todo lo alto celebrada en Giorgia

Gtres

Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

21 de agosto de 2022, 10:34

Volver

¡Lo han vuelto a hacer! Tras su íntima boda en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a pasar por el altar en una ceremonia de tres días celebrada en la finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth. Ha sido un momento cargado de grandes emociones y también de grandes sobresaltos ya que la madre del intérprete tuvo que acudir de urgencia al hospital tras sufrir un accidente y hacerse un profundo corte en la pierna. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y los tortolitos se han dado el 'sí, quiero' rodeados de sus seres queridos.

Por el momento, son muy pocos los detalles que han trascendido del enlace pero Jennifer López y Ben Affleckhan tirado la casa por la ventana para que sus invitados vivan un día inolvidable junto a ellos: fuegos artificiales, barbacoas, excursiones, zona recreativa para los niños, música en vivo... Una ceremonia cargada de lujos en la que han desembolsado la friolera de 7 millones de euros.

Tal y como se puede ver en las imágenes que se han hecho públicas, los invitados han seguido a rajatabla el dress code marcado por la pareja. El blanco ha sido el claro protagonista del enlace y el vestido que ha lucido de Jennifer López está firmando por Ralph Lauren, un diseño que no ha dejado indiferentes a nadie: de manga corta con volantes y escote redondo, de corte sirena que dejaba al descubierto su espalda, una larga cola y un precioso velo. Ben, por su parte, ha optado por un elegante esmoquin blanco y negro.

Jennifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez.

Gtres

Entre los famosos presentes en este esperadísimo 'sí, quiero', se sabe que han estado los hijos que el actor tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Samuel) y, también, lo hijos que la diva del Bronx tuvo fruto de su matrimonio con con Marc Anthony (Emme y Max). Los jóvenes han jugado un papel muy importante en el día más especial de sus padres y compartir con ellos este momento es lo mejor que les ha pasado a Jennifer y Ben. Además, también han estado arropados por grandes amigos como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes y su mujer Jennifer Schwalbach.

Entre las grandes ausiencias, Jennifer Garnes, exmujer de Ben Affleck, no ha podido asistir debido a sus compromisos profesionales fuera del país. Así como Casey Affleck, hermano pequeño del intérprete de 'Deep Water'.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace