Así ha reaccionado a la entrevista de Isabel Pantoja

El 'zasca' de Fran Rivera a Isabel Pantoja: "Kiko en el corazón ha salido a mi padre"

Francisco Rivera: "Murió mi padre y se acabó la relación"

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8

4 / 8

Instagram

5 / 8

Gtres

6 / 8

instagram

7 / 8

Instagram

8 / 8

La reciente e inédita entrevista televisiva a Isabel Pantoja está generando muchas reacciones de su círculo y no círculo más cercano. Aprovechando la nueva faceta televisiva de Francisco Rivera en el programa ‘Espejo Público’, el torero no ha querido dejar pasar la oportunidad de comentar -haciendo uso de su palabra como colaborador en el programa -el paso de la tonadillera por el espacio presentado por Pablo Motos.

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que entre Francisco Rivera e Isabel Pantoja nunca se ha percibido una cercana relación, el hijo mayor de Paquirri ha querido zanjar este tema aclarando cuál es la verdadera relación que tiene en la actualidad con la última esposa de su fallecido padre. “No me hablo con Isabel Pantoja”, declara.

Susanna le ha pedido a Fran que pensara qué preguntas le hubiera gustado que contestara Isabel. "¿Dónde están las cosas de mi padre? Ha ido gente a Cantora y me ha dicho que esas cosas están allí, y Kiko nos da la razón. Esa hubiera sido una buena pregunta”, ha respondido el padre de Cayetana y Carmen.

Cabe recordar que la herencia del diestro generó algún que otro conflicto entre sus herederos siendo precisamente la causa por la que el propio Francisco afirma no ser “objetivo” con el tema en cuestión. Aunque las aguas se calmaron y, Francisco y sus hermanos tienen una estupenda relación, es cierto que todavía quedan asperezas con la cantante de copla referidos a enseres referidos al legado del torero. Y es que tras su muerte, Francisco y Cayetano rompieron cualquier relación que les uniera a ella. “Se tuerce la relación cuando murió Paquirri. Murió mi padre y se acabó la relación”. Y es que, según el torero, Isabel Pantoja no le dio la importancia que tanto él como su hermano tenían. “Ella no entendía que Paquirri tenía más hijos”.

Sin duda, este es uno de los motivos por los que el patrimonio que dejó el torero de Zahara de los Atunes a sus tres hijos todavía no está resuelto. “Isabel me dijo hace seis años: ‘Cuando quieras ven a recoger las cosas”, comenta Francisco en referencia a los bienes de su padre.

Pese a la inexistente relación con la intérprete de ‘Así fue’ -a pesar de haber coincidido recientemente en la boda de Kiko Rivera- los tres hermanos están en su mejor momento. “Cayetano y yo retomamos la relación con Kiko por iniciativa nuestra”, declara el torero.

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Isabel Pantoja Francisco Rivera

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?