La relación de Francisco Rivera (49 años) con parte de su familia no pasa por su mejor momento. A lo largo de los años, el torero ha vivido momentos de todo tipo con sus hermanos Cayetano (46 años) y Kiko Rivera (38 años). Ahora, se encuentran en un punto de tensión en el que el contacto entre Fran con los otros dos hijos de Paquirri sería cero. Pero no son los únicos familiares con los que la polémica está presente. Fran Rivera tampoco está bien con su primo Canales Rivera (48 años). Esto es algo que lleva siendo así desde hace muchos años, pero ahora ha quedado más claro si cabe con la última frase que le ha dedicado. Unas palabra breves pero con las que le ha lanzado una buena pullita.

Artículo recomendado

Canales Rivera estalla contra su primo Francisco Rivera tras años de desencuentros

José Antonio Canales Rivera

La frase demoledora de Fran Rivera sobre Canales Rivera

Fran Rivera ha acudido a un evento y ha hablado para las cámaras de ‘Sálvame’. Cabe recordar que su primo Canales Rivera trabaja como colaborador de este programa. Así que cuando el reportero José Antonio León le ha preguntado por él, no ha dudado en responder de la forma más tajante. “Si le hubiera dedicado al toro lo que me dedica a mí, le habría ido mucho mejor”, ha sido la pullita que Fran le ha lanzado a su primo y con la que de alguna manera ha criticado su trabajo en los ruedos. Un trabajo que comparten pero del que Fran ha querido destacar que él ha tenido más éxito que su primo.

Todo esto ha sucedido después de que en ‘Sálvame’ se hayan emitido unos audios en los que Canales Rivera ha hablado de forma crítica de su primo. El colaborador no ha dudado en decir que Francisco Rivera no se ha portado bien con él y ha hablado de Fran de forma un tanto despectiva. Incluso le ha tachado de hipócrita al comentar que por delante se portaba con él de buena manera pero que por detrás le terminaba dando la puñalada. Unas palabras con las que deja claro que no se llevan nada bien.

Canales Rivera sí se lleva bien con Cayetano y Kiko Rivera

Al contrario que le sucede con Fran Rivera, Canales Rivera ha asegurado que con sus primos Kiko y Cayetano sí que tiene buena relación. De hecho, ha contado que el exmarido de Eva González y él van a torear juntos y que están organizando un evento en el que Kiko se encargaría de ejercer como DJ. Un evento en el que no hay cabida para Fran Rivera.