Mario Vargas Llosa (86 años) ha vivido un emotivo e intenso fin de semana en familia. El escritor ha visto pasar por el altar a su nieta Josefina (27 años), que este sábado contrajo matrimonio con el ingeniero Emiliano Camarena tras varios días de celebración previa.
Precisamente en la preboda fue donde el Nobel se dejó ver muy cariñoso con su nieta, posando orgulloso junto a la feliz novia, que lució un espectacular y sensual vestido de pedrería con escote bardot.

Mario Vargas Llosa se mostró muy cariñoso con su nieta
GTRES
En las imágenes desveladas por Gtres tras la ceremonia, el literato aparece sonriente de la mano de Josefina, a quien da un cariñoso beso ante las cámaras. La novia, pletórica, compartió confidencias con su abuelo en un momento tan especial y emotivo para ella.
A lo largo de este fin de semana de festejo en familia, Vargas Llosa ha mostrado su faceta más cariñosa y espontánea. Y es que, por las fotos que ha ido publicando su hijo mayor, Álvaro, el escritor ha disfrutado de la compañía de sus allegados, incluida su exmujer Patricia, y ha bailado desinhibido como en cualquier boda que se precie.
Los Vargas Llosa comenzaron a celebrar el matrimonio de Josefina desde el pasado jueves 2 de marzo, cuando tuvo lugar una comida familiar en Lima. Esa misma noche se dieron cita en el barrio de Miraflores de la capital peruana para disfrutar de un cóctel. El viernes, por su parte, los novios intercambiaron sus votos junto a todos los invitados en la exclusiva finca Criadero Cuarto Creciente.

El escritor llegó sonriente de la mano de su nieta
Gtres
¿Se han reconciliado Mario Vargas Llosa y Patricia?
En todos estos eventos, así como en la ceremonia religiosa oficiada el sábado, Mario Vargas Llosa coincidió con su exmujer, Patricia Llosa (78 años). Pese al esfuerzo de los hijos del matrimonio por ofrecer una imagen pública de reconciliación y buena sintonía, lo cierto es que el Nobel y su expareja no llegaron juntos a la celebración y ninguna de las fotografías en las que aparecen da pistas sobre esa posible nueva oportunidad.

Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa se han dejado ver juntos durante la celebración de la boda de Josefina
Twitter @AlvaroVargasLl
De hecho, Pilar Eyre ha desmentido en su blog de Lecturas que la reconciliación que quieren mostrar los hijos de Vargas Llosa sea tal. Según la periodista, los vástagos del matrimonio están haciendo un notable esfuerzo por mostrar una imagen irreal de la relación de sus padres desde que el escritor rompió con Isabel Preysler. “No vi entre los dos ni una mirada de complicidad ni, mucho menos, afecto, lo que me lleva a deducir que los hijos han confundido la realidad con el deseo y que Mario y Patricia no tienen ninguna intención de volver a casarse”, aseveraba Eyre tras la asistencia de Patricia a la ceremonia de ingreso de Mario en la Academia Francesa en París. En cualquier caso, es innegable que ambos han compartido muchos momentos de felicidad y celebración en este fin de semana tan especial para toda la familia.