La foto en la que Rosario Mohedano no puede negar de quién es hija

La cantante ha compartido una fotografía en la que guarda un parecido más que evidente con Rosa Benito y las redes han enloquecido

1 /5
1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5

¡Como dos gotas de agua! Por mucho que se empeñase -cosa que, desde luego, nunca va a hacer-, Rosario Mohedano nunca podría negar que es hija de Rosa Benito. Y ya no lo decimos por su arte en el cante, ni por su soltura para desenvolverse en un plató, que también. Resulta que Rosario ha compartido una imagen en instagram y sus seguidores han corrido a resaltar el parecido que guarda con su madre. Y tienen toda la razón. ¡Podrían ser hermanas!

Artículo recomendado

Rosario Mohedano se niega a ir a Telecinco

Rosario Mohedano

Hace mucho tiempo que la conocemos. Vamos, casi desde su nacimiento. Rosario Mohedano proviene de una de esas estirpes que quedan ya muy pocas. Los Jurado, los Flores, los Pantoja, generaciones que han crecido a las faldas de grandes de la música. Al lado de su tía Rocío, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha estado siempre muy presente en los medios. Claro que, cuando creció un poco más y decidió dedicarse a la música, ya la fuimos conociendo mejor.

Rosario, poco a poco, ha ido encontrado su camino en muchos sentidos. Profesional, familiar pero también estético. Y claro, como pasa en casi todos los casos, cuantos más años cumplimos, más terminamos pareciéndonos a nuestros padres -¡y a mucha honra!-. Ya nos habíamos dado cuenta de la semejanza que Rosario tiene con su madre Rosa, pero es que la cantante ha compartido una imagen en que podrían ser gemelas.

No son pocos los seguidores de Rosario que han corrido a señalar el enorme parecido. El peinado, la pose, la sonrisa, todo nos recuerda a la excolaboradora de Sálvame. ¿Qué pensará Rosa de todo esto? ¿Se verá reflejada en su hija Rosario? Seguro que está orgullosísima de su hija y del nuevo reto profesional que tiene por delante. Rosario se lo pasa como nadie comentando OT en La Mañana de La 1.

Os dejamos la comparación para que lo comprobéis. ¿No son clavaditas?

Rosa Benito Chayo Mohedano

Loading...