Muy distinta....

La foto de la que Christina Aguilera se arrepintió, y borró

La cantante compartió una foto con los labios más grandes y quizás, abrumada por los comentarios acerca de su físico, decidió borrarla y seguir posteando fotos antiguas.

1 / 7

1 / 7

Christina aguilera 1. Xtina no es muy amante de las redes

2 / 7

Christina aguilera 3. Una diva con 4 millones de seguidores

3 / 7

Christina aguilera. La nueva imagen de Christina

4 / 7

Christina aguilera 4. Ya la había mostrado en redes

5 / 7

Christina aguilera 2. ¿Inyecciones de ácido?

6 / 7

Christina aguilera 5. Diva

Más Sobre...

Operaciones estéticas Cantantes famosos Redes sociales famosos

17 de noviembre de 2017, 13:32 | Actualizado a

Veréis, Christina Aguilera no es de esa clase de celebridad que sube a redes cualquier detallito de su vida diaria. No. Mientras que Madonna, con su divismo propio sí lo hace, ella prefiere compartir escasos detalles personales en redes. A lo mejor una foto de ella cuando hizo ese vídeo mítico, o una felicitación por una fecha señalada. Pero hasta ahí. Posee más de 4 millones de followers que paliden al lado de la nueva generación de estrellas de las redes, tal es el caso de Kylie Jenner y sus 95 millones más de seguidores. Si a esto le sumamos que cuando cuelga una nueva foto, se arrepiente y la borra, no es de extrañar que Aguilera sea una famosa con ‘alergia’ a Instagram.

Relacionado con esta noticia

¿Pero qué pasó para que la estrella de música despublicara la instantánea? Que estaba muy diferente. La de la voz prodigiosa subió un primer plano de ella, con flequillo, ojos muy ahumados en negro y, quizás lo más llamativo de todo, unos labios más voluminosos de los que le conocimos con su ‘Genie in a bottle’. Es por eso que muchos fans no reconocieron a su ídolo en la foto. Y se lo hicieron saber. Vaya si lo hicieron. Quizás, abrumada por los comentarios acerca de su físico, decidió borrarla y seguir posteando fotos antiguas.

Lo cierto es que Xtina ya había mostrado su nueva imagen en Instagram. Y sí, ahora tiene más labios. Pero no pasa absolutamente nada por ello. Ni se traiciona a sí misma ni traiciona nada. Parece que Aguilera ha querido dar un cambio a su imagen, y puede que lo haya hecho con unas infiltraciones de ácido hialurónico, que son temporales, y que consiguen aumentar le volumen en donde se inyectan. Como hacen las Kardashian, precisamente las reinas de Instagram. Esperamos que esta decisión no venga motivada con querer también un aumento en el número de followers… Christina, tú siempre serás una estrella, con labios Xl, con labios XS, con 100 millones de seguidores o con solo una persona.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?