'Que veinte años no es nada', cantaría Gardel. Pero Leo Messi parece no estar de acuerdo. A juzgar por el comentario que él mismo ha dejado en su última publicación de Instagram, "los años pasan". En la foto, él y su mujer, Antonela Rocuzzo, posando juntos, sonrientes, enamorados... y poco reconocibles en lo que se intuye que deben ser sus quince años. Es conocida la historia de amor de la pareja argentina, comprometidos desde su adolescencia en Rosario. Lo que no es tan conocido es el álbum familiar de recuerdos que así lo atestigua.

Artículo relacionado

Hasta ahora. El futbolista blaugrana ha compartido la foto en su cuenta de Instagram. Aunque la mayoría de sus publicaciones son relacionadas con su profesión, el astro también deja espacio para compartir imágenes familiares, junto a Antonela y los tres hijos que tiene con ella: Thiago, Mateo y Ciro.

Los años pasan... 😛

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El gesto ha encandilado a sus seguidores, que ya le han dado más de siete millones de 'me gusta'. Entre los comentarios, el de la amiguísima de la pareja Daniella Semaan, pareja de Cesc Fábregas, que les desea "bendiciones". O el de Pep Morata, que tiene claro que lo de Antonela Rocuzzo y Leo Messi es "amor verdadero".

Artículo relacionado

Leo Messi familia de vacaciones

Las fotos de sus vacaciones idílicas y celebrando en familia sí son más habituales en la cuenta de la argentina. Que a excepción de hace unos meses, cuando tuvo que defenderse de su ex 'wedding planner', Bárbara Díez, por unas acusaciones que esta hizo sobre ella en un programa argentino, asegurando que la boda que la pareja celebró hace dos años en su ciudad natal les había salido gratis. Fue entonces cuando conocimos a una Antonela enfadada que se defendía contundente en Stories de Instagram con un mensaje en el que aseguraba que habían pagado su "noche soñada" al "100%".