La octava edición ‘Tu cara me suena’ ya tiene ganador. Jorge González se ha proclamado vencedor de la actual edición del programa de imitaciones. Desde el comienzo del programa ha sido uno de los grandes favoritos y esta noche, imitando a Antonio Orozco, se ha alzado con el premio. Tras saber que ha quedado en primera posición, se ha mostrado muy emocionado y ha dedicado unas preciosas palabras con las que ha resumido lo especial que ha sido su experiencia en el concurso. "Los sueños se cumplen, esto es un regalo que me ha hecho la vida", ha dicho antes de dedicar el premio a su familia y de donar los 30.000 euros que ha ganado.

Artículo recomendado

Ana Mena, primera confirmada de 'Tu cara me suena 9'

Ana Mena, primera confirmada de 'Tu cara me suena 9'

La noche ha estado de lo más reñida entre los finalistas de ‘Tu cara me suena’.Jorge González, Nerea Rodríguez, Cristina Ramos, los Gemeliers y Rocío Madrid lo han dado todo al imitar a los artistas que ellos mismos habían elegido para intentar alzarse con el premio. Jorge ha imitado a Antonio Orozco, Nerea a Christina Aguilera, Cristina a una de las protagonistas de la película ‘El Gran Showman’, Gemeliers se han metido en la piel de Alejandro Sanz y Rocío ha hecho lo propio con Mecano. En plató también han estado Belinda Washington, María Isabel, Mario Vaquerizo y El Monaguillo, concursantes de esta edición que no lograron ser finalistas. Además, en una noche tan especial, el programa presentado por Manel Fuentes ha contado con Roberto Leal, Samantha, Antonio Orozco y Yolanda Ramos.

Jorge González

Jorge González muy emocionado tras alzarse con el premio.

Antena 3

Si algo ha marcado esta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido la pandemia. El programa comenzó a emitirse antes de que tuviera lugar el confinamiento y en plena competición tuvieron que hacer un parón de nada más y nada menos que ocho meses ante la imposibilidad de grabar. A finales de noviembre el programa de imitaciones regresó a Antena 3 con las emociones a flor de piel. Ahora, casi un año después de su comienzo, ha llegado a su fin con la proclamación de Jorge González como ganador.