¡QUÉ GUASA!

FINAL OT: Los mejores memes de la gala en las redes sociales

Las redes sociales siguieron muy de cerca la final y los tuiteros más entregados comentaron el programa con mucha gracia e ingenio

Actualizado a

1 /15

1 / 15

2 / 15

3 / 15

4 / 15

5 / 15

6 / 15

7 / 15

8 / 15

9 / 15

10 / 15

11 / 15

12 / 15

13 / 15

14 / 15

Este miércoles tuvo lugar la noche más emocionante de 'Operación Triunfo 2018'. El programa de La 1 celebró su gala final y los nervios estaban a flor de piel. La cosa estaba muy reñida. Los candidatos a ganar el concurso fueron Alba Reche, Natalia y Famous. Finalmente, fue el sevillano el que logró hacerse con el primer puesto, convirtiéndose en el ganador de 'Operación Triunfo 2018'.

Relacionado con esta noticia

Las redes sociales siguieron muy de cerca la final y los tuiteros más entregados comentaron el programa a lo largo de la noche. Y claro, como no podía ser de otra forma, los memes inundaron Twitter. El ingenio y la gracia de los usuarios de la red social hizo que seguir 'Operación Triunfo 2018' con uno ojo puesto en el universo tuitero fuese mucho más divertido.

Belén Esteban se coló entre los memes de Twiiter que apoyaban a Famous. La colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizó más de un ingenioso chiste gráfico en forma de tuit. “Como no hagáis a Famous ganador. Primer aviso”, escribía un tuitero junto a una imagen de Esteban en el programa en el que colabora mostrando lo que podría ser una demanda.

Está claro que el ganador de ‘OT 2018’ no dejó a nadie indiferente. Cuando Famous interpretó el tema ‘And Im telling you Im not going’, muchos quisieron mostrar en Twitter la emoción que habían sentido al ver la espectacular actuación que realizó y, claro, también lo hicieron con divertidos memes.

Famous resultó ganador y la cara de incredulidad del joven cuando Roberto Leal le comunicó que él había sigo el elegido con un 36% de los votos fue carne de meme. La imagen de la expresión del joven fue acompañada de divertidos textos por parte de muchos tuiteros.

La guinda a una gala llena de emociones la puso la canción grupal ‘Somos’, que es el himno de ‘OT 2018’ y que interpretaron todos los concursantes de la edición al final del programa.

El ambiente festivo traspasó la pantalla. Los triunfitos cantaban eufóricos y hubo una voz que llamó la atención por escucharse mucho más que las demás: la de Marta. Y no, ese detalle tampoco se le escapó a los tutieros.

Precisamente Marta fue ‘víctima’ del trolleo que María hizo en la foto grupal. Todos los concursantes de ‘OT 2018’ posaron junto a Roberto Leal, muy sonrientes y con su mejor pose. Sin embargo, un detalle llamó la atención cuando la foto fue publicada: María hizo la señal de victoria y puso los dedos detrás de la cabeza de Marta a modo de orejitas de conejo.

Hubo algo externo a ‘Operación Triunfo’ que también hizo las delicias de los tuiteros más chistosos. Sandro Rey hizo una predicción en Fórmula TV en la que describía cómo iba a ser el ganador del concurso.

"Será una mujer rubia, de ojos claros y piel clarita”, dijo el vidente, que no acertó en absolutamente nada con su descripción. En Twitter recordaron la fallida predicción de Sandro Rey, ya que Famous, el ganador de ‘OT 2018’ no tiene ninguno de esos rasgos.

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Famous OT 18 Alba Reche OT 2018 Natalia OT 18

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?