Casi no se ve nada del agua de la piscina. Una marea de colchonetas, flotadores, flamencos y porciones de pizza hinchables la recubren entera. Esta es solo una estampa que nos ha dejado el ALUCINANTE 30 cumpleaños del estilista Pelayo Díaz, que está celebrando en Ibiza.

Artículo relacionado

El de ‘Cámbiame’ se ha llevado hasta la isla Pitiusa a un total de 20 de sus mejores amigos, entre los que se encuentran Natalia Ferviú, Marta Torné o Hiba Abouk, para que pasen, a su lado, el cumpleaños más divertido que se recuerda.

El experto en moda lleva ya 4 días de celebración y todavía no ha parado la celebración. Sabemos lo que estáis pensando, ¿es un cumple o una boda gitana? Pues puede que un poco de las dos cosas… ¡Y pensaba Rocío Crusset que su 22 aniversario había sido un fiestón por todo lo alto… eso es que no sabe cómo se las gasta Díaz Zapico!

Han habido besos, juegos erotico-festivos, visita a las mejores discotecas de la isla (para eso han ido a Ibiza y no se han quedado en la sierra de La Cabrera), comidas sanas y naturales (que, recuerda, Pelayo se cuida más que un equipo de Waterpolo entero) y claro, también ha habido velas en tartas. No podían faltar. Y todos, a su alrededor, cantando el cumpleaños feliz. Otro clásico.

No sabemos cuándo finiquitarán los fastos, pero de una cosa estamos seguros: Pelayo ha entrado en los 30 con cuerda para rato. ¡Qué disfrutes de tu nueva década!

Supervivientes en #Ibiza 🏝😂 #Felices30Pelayo 🎂 #Regram 📹 @marta_torne @ipsilonresina @princepelayo 👑

Un vídeo publicado por Natalia Ferviú 🐈 (@nataliaferviu) el