Muchas ausencias

Fiesta de fin de curso de 'GH VIP'

Sí asistió Alyson Eckmann, la flamante ganadora, pero no la subcampeona, Daniella Blume, ni tampoco Ivonne Reyes, que dejó solo a Sergio Ayala, entre otros

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Ahora sí que sí. 'GH VIP 5' ha echado el cierre definitivamente con la fiesta fin de curso que se celebró en una conocida discoteca madrileña. Allí estuvo la flamante ganadora de los 100.000 euros, Alyson Eckmann, que ha pasado unas pequeñas vacaciones en Canarias con sus padres, tras recobrar la libertad después de 100 días de encierro.

Además de concursantes de anteriores ediciones y de tertulianos de los debates, otros concursantes que asistieron a la fiesta fueron Elettra, que viajó expresamente desde Milán, Irma Soriano y Emma Ozores –¿seguirán enfadadas?–, Aless Gibaja, Tutto Durán, Sergio Ayala que llegó sin su pareja Ivonne Reyes, y la incombustible Aída Nizar.

Pero hubo muchas ausencias, como la de Toño Sanchís, Alejandro Abad, la subcampeona de esta edición Daniela Blume, Aylén, Alonso Caparrós y la ya citada Ivonne Reyes. ¿Tan hartos quedaron del concurso que pasaron de despedirse?

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano VIP 7 Emma Ozores Irma Soriano Alyson Eckman

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?