El príncipe Guillermo de Inglaterra, ponía estos días a la venta su preciado Range Rover familiar. Un coche con el que el Duque de Cambridge se ha paseado con su mujer y sus hijos durante años, y que ahora puede ser tuyo por el ‘módico’ precio de 179.000 euros.

Artículo relacionado

Seguramente estés pensando que está hecho de diamantes o recubierto de oro o alguna excentricidad (que según qué famoso tampoco nos extrañaría mucho, todo hay que decirlo), pero no. El vehículo, modelo Vogue SE 4.4 V8, que se estima tiene un valor real de unos 80.000 euros, en realidad no tiene nada de especial aparte de haber recogido las posaderas reales durante un tiempo, sin embargo, el Duque de Cambrige, ha querido desprenderse para donarlo todo a causas benéficas.

También el futbolista Xavi Hernández copaba titulares esta semana por la misma causa. En este caso, el jugador del Barça donaba su yate de recreo una ONG para recaudar fondos con su subasta y ayudar a los refugiados.

Sin embargo, ellos no han sido los primeros en desprenderse de sus preciados bienes por una buena causa. Repasamos algunos de los gestos filantrópicos de los famosos más solidarios.