Una triste noticia ha sacudido de lleno al clan Molina. Ángela Tejedor Capitán, madre de Ángela Molina, ha fallecido este sábado 22 mayo a los 88 años de edad por causas naturales, tal y como ha anunciado La Razón. Residente en Ibiza, la que fuera mujer de Antonio Molina ha estado rodeada por todos sus seres queridos en su refugio terrenal. Por el momento, ninguno se ha manifestado al respecto pero se prevee que durante las próxima horas, sus hijos trasladen su cuerpo a Madrid para darle su último adiós en el cementerio de Fuencarral.

Artículo relacionado

La muerte de Ángela Tejedor Capitán ha sido un auténtico varapalo para sus hijos y nietos. La mujer del cantante de copla estaba haciendo frente a un bache de salud propio de su edad y su ausencia va a ser muy difícil de superar.

Siempre se ha mantenido muy discreta en cuanto a su vida privada. Estuvo casada más de 40 años con Antonio Molina y, juntos, formaron una de las familias más estables de panorama social. Tuvieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, José Alberto, Paula, Micky, Mónica, Noel y, la más famosa, Ángela Molina. La actriz siempre ha gritado a los cuatro vientos que ha sentido, siente y sentirá devoción por su progenitora. Incluso, le dedicó el Goya de Honor que le concedió la Academia de Cine por una viva dedicada a la interpretación: "Quiero dar gracias a Dios por el amor... Cuando os hablo de mis padres me invade el amor. Este Goya es de ellos. Este Goya es de toda mi familia, ellos saben que son mi corazón", confesaba la madre de Olivia Molina sobre el escenario y orgullosa por un reconocimiento tan importante.