Ha sido ya puesto en libertad. El actor Micky Molina era detenido el pasado miércoles en el aeropuerto de Ibiza tras haberse enfrentado con los agentes de seguridad presentes en el recinto. El intérprete, tal y como detallaron fuentes de la Guardia civil, se negó a seguir la normativa establecida por el covid e increpó a los agente. Tras haber prestado declaración en el juzgado de guardia, Molina ha sido puesto de nuevo en libertad a la espera de la celebración del juicio por desobediencia a la autoridad.

Artículo relacionado

Tal y como relataban las fuentes de la Guardia civil y publicaban medios locales, los hechos se produjeron sobre las diez de la noche del pasado miércoles cuando Micky Molina se negaba a cumplir con la normativa vigente y se enfrentaba a los agentes de la autoridad. El actor hizo caso omiso de las indicaciones y la discusión llegó a tal nivel que terminó siendo detenido por alterar el orden público. No se ha precisado cuál fue la negativa de Molina. Al intérprete se le imputan delitos de resistencia a la autoridad y desobediencia grave.

No es la primera vez que el actor se enfrenta a problemas en Ibiza. En 2019, atropellaba a una niña de 9 años mientras conducía bajo los efectos del alcohol en la isla. En aquel momento, el actor no fue detenido pero sí investigador por un delito contra la seguridad vial.