Bertín Osborne ha presentado su último disco '40 años son pocos' en el Teatro Calderón de Madrid. Un concierto al que acudía su hija Eugenia con sus hijos y una lista enorme de amigos entre los que se encontraban Paz Padilla, Cayetano Martínez de Irujo o José Mota, pero en el que la ausencia de Fabiola Martínez ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta la buena relación que tienen a pesar de su separación y que su hijo Carlos participaba en la actuación, dejando entrever que el artista tiene un claro heredero.

Artículo recomendado

Fabiola Martínez da una nueva vida a su vestido rojo de invitada viral de Zara más rejuvenecedor

Fabiola Martínez da una nueva vida a su vestido rojo de invitada viral de Zara más rejuvenecedor

Parece que Fabiola prefiere mantenerse al margen de este tipo de actos para que su presencia no ensombrezca el trabajo de su ya exmarido. Pero todo parece indicar que les volveremos a ver juntos muy pronto...

Bertín Osborne

Bertín Osborne presenta su nuevo disco en Madrid

GTRES

A pesar de su ruptura, la modelo y el artista siguen siendo una familia unida y juntos trabajan por el bienestar de sus dos hijos y para que la Fundación Bertín Osborne siga creciendo y velando por el bienestar de las familias de niños con discapacidad. Al parecer sería esta razón lo que sí volvería a reunir a la expareja en el mismo acto.

Tal y como se ha publicado, el próximo jueves presentarán juntos +Family, una aplicación que ofrece asistencia a familias de personas con discapacidad de manera completamente gratuita. Esta iniciativa deja patente que a pesar de la ruptura el buen entendimiento predomina entre ellos. "Ambos hemos tenido siempre muy clara la necesidad de ayudar a las familias que lo necesiten y seguirá siendo un proyecto común", aclaraba la propia Fabiola recientemente.

Artículo recomendado

Bertín Osborne, como nunca antes, presume de músculos a los 67 años

Bertín Osborne, como nunca antes, presume de músculos a los 67 años
Bertín Osborne y Fabiola Martínez 01
A. Garófano

Ha pasado poco más de un año desde que Fabiola y Bertín decidieron emprender rumbos por separado pero ambos no se han dejado de regalar halagos. "Es la mujer más increíble que he conocido", apuntaba el cantante, mientras que la venezolana admitía que el día a día entre ellos no ha cambiado demasiado porque "es un padrazo que se vuelca con sus hijos", quienes después de meses de evidente pena y nostalgia han asumido "muy bien" la nueva situación.