El destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio está en el aire. La salida del futbolista del Real Madrid ha puesto sobre la mesa una serie de opciones y todas ellas tienen algo en común: están lejos de nuestro país. El equipo que suena con más fuerza sería el Paris Saint Germain (Francia), un destino que no solo favorecería al defensa (ya que se trata de un equipo de primer nivel) sino que también beneficiaria a la presentadora por su cercanía para seguir adelante con sus compromisos profesionales en España.

Antes de hacer las maletas, Pilar Rubio ha presentado uno de sus trucos de belleza. La colaboradora de 'El Hormiguero', que sigue al pie del cañón en el programa presentado por Pablo Motos, le ha puesto imagen a Beauty Elixir, un producto de nutricosmética con el que cuida de su cuerpo desde el interior, proyecto profesional que se suma a otros como su colección de bañadores, que es un auténtico éxito de ventas. ¡Dale al PLAY!

Artículo relacionado

Pilar Rubio

Pilar Rubio retoma sus compromisos profesionales

Gtres

Mujer todoterreno, Pilar asegura que no ha encontrado otro remedio para llegar a todo que restarse horas de sueño. Eso sí, asegura que desde hace años es imposible organizar unas vacaciones con tiempo aunque tal y como ha dejado entrever pasará el mes de julio en Madrid ultimando los últimos flecos sueltos en temas de trabajo y aprovecharán para disfrutar de cara al mes de agosto: "Nos encanta conocer nuevas ciudades y vivir nuevas experiencias".

Artículo relacionado

No solo es Pilar quien mantendrá el trabajo en Madrid, Sergio Ramos seguirá ligado a la capital gracias a un nuevo negocio en el que se ha emprendido. El futbolista se ha aliado con la cadena de fitness John Reed para abrir un nuevo gimnasio en la capital y que promete convertirse en el templo del fitness. "Un concepto especial y único en colaboración con la leyenda del deporte Sergio Ramos", cita la marca alemana. "Quería hacer un sitio diferente, que no fuese un centro de entrenamiento normal", contaba el sevillano en la segunda parte de su documental.