Su familia está muy dolida

El exfutbolista Ronaldinho en plena polémica: ¿se casa con dos mujeres el próximo verano?

El deportista contraerá matrimonio con Priscilla Coelho y Beatriz Souza en cuestión de pocos meses...

1 / 8

1 / 8

Ronaldinho

2 / 8

Ronaldinho. Escándalo

3 / 8

Ronaldinho. Revuelo

4 / 8

Ronaldinho. Pricilla Coelho y Beatriz Sousa

5 / 8

Ronaldinho. Ilegal

6 / 8

Ronaldinho. Versión de Ronaldinho

7 / 8

Ronaldinho. Desmentido

Más Sobre...

Futbolistas famosos Bodas famosos

25 de mayo de 2018, 10:57 | Actualizado a

La noticia lleva corriendo como la pólvora durante las últimas horas. El exfubtolista Ronaldinho tiene previsto casarse el próximo verano. Algo que tampoco sería motivo de sorpresa si no fuese por los detalles. Resulta que, según ha publicado el diario O Dia, el deportista va a casarse con ¡dos mujeres! Un controvertido enlace que ha molestado profundamente a su familia y que ha generado un encendido debate en Brasil...

Relacionado con esta noticia

El mundo del fútbol se encuentra revolucionado tras las últimas noticias sobre Ronaldinho. El astro brasileño tiene previsto, según han publicado en O Dia, casarse este mismo verano con dos mujeres, Pricilla Coelho y Beatriz Sousa. El enlace, claro, sería más bien informal, pues la bigamia está penada en la legislación brasileña incluso con privación de libertad. Sin duda, la polémica está más que servida.

Según los medios del país, el futbolista llevaba ya tiempo compartiendo vida con estas dos mujeres y tendía ya todos los detalles preparados para el enlace. Una boda que no contaría con la aprobación de la familia más directa. Ha sido la propia hermana del deportista la que se ha pronunciado para dejar patente su malestar, calificando esta ceremonia de una “verdadera ofensa”. Pero, ¿qué hay de cierto en todo lo que se cuenta?

Versión de Ronaldinho

El futbolista, ante el revuelo, no ha podido escurrir el bulto. En declaraciones al Globo Televisión, el deportista ha desmentido las informaciones relacionadas con esta boda. “Es la mayor mentira. No hay nada de eso. Yo no me voy a casar”, ha asegurado con contundencia. "No sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira". Al parecer, Ronaldinho no tendría intención de pasar por el altar, aunque tampoco ha especificado si va a celebrarse igualmente este enlace más informal.

Hasta el momento, habían trascendido incluso el lugar de celebración o el compositor que iba a encargarse de la música de la boda. Muchos detalles como para terminar siendo inventado. ¿No contaría con el revuelo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?