Afirma que arrancó su carrera con una campaña de acoso y derribo, pero treinta y un años después sigue sobre los escenarios. Yurena ha conquistado China y no descarta seguir abriendo puertas por el mundo, aunque si pudiera dar marcha atrás no se dedicaría al mundo del espectáculo. No supera la ausencia de su madre, quien aprobaría su relación amorosa con una mujer porque solo deseaba la felicidad de su hija.

Artículo relacionado

“La relación que teníamos era absolutamente especial”. Yurena no logra superar la dura pérdida de su madre, Margarita Seisdedos. La cantante se sincera en exclusiva para 'Lecturas' tras su paso por 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' donde ha vuelto a encantar al público. “Soy una persona de principios y valores y siempre soy fiel a mí misma”, afirma tajante. No hay día que no recuerde a su madre pero sabe que estaría muy orgullosa de ella.

“Yo era la vida de mi madre desde que nací. Vivió por y para mí. No había nada más que yo y renunciaba a todo por mí”, nos cuenta emocionada. “Siempre hemos vivido juntas. Dejó su casa y a mi padre para venir conmigo a Madrid”. Margarita se convirtió en toda una celebrity acompañando a su hija a los platós de televisión y las actuaciones. Defender a Yurena de las críticas fue uno de sus grandes motores. “Era mi mejor confidente, mi mejor amiga. Era mi mitad”, afirma llena de dolor.

“Es el gran amor de mi vida”. Yurena no pasa un día sin recordarla, sin pensar en ella. “La siento y seguirá siendo mi vida”. No resulta fácil superar estos obstáculos que nos pone la vida pero la cantante es toda una superviviente y ha logrado reponerse de cada traspiés que ha tenido que sufrir en su ya larga carrera musical y mediática.

-> Puedes leer la entrevista al completo con fotografías en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.