Anabel Pantoja sigue disfrutando de sus vacaciones en Ibizapero no ha querido que pase el día sin dejar constancia en sus redes sociales de que hoy es una fecha muy significativa para su familia, aunque en estos momentos esté rota. Anabel Pantoja ha celebrado Santa Ana acordándose de su abuela y también de la hija de su primo Kiko Rivera e Irene Rosales.

Artículo relacionado

"Felicidades a todas las Ana, en especial a mis favoritas", ha escrito junto a una imagen en la que aparece ella con la pequeña Ana, a la que llama "mi princesa", y su yaya. Además, hoy es el día de los abuelos y Anabel Pantoja siente devoción por doña Ana. Un gesto muy emotivo que además tiene mucho significado ya que con este mensaje Anabel Pantoja se acerca a su primo Kiko Rivera con el que no se habla en estos momentos.

Anabel Pantoja felicitación
INSTAGRAM @anabelpantoja00

La relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera está completamente rota desde su último encuentro en el 'Deluxe' el pasado mes de junio. La falta de posicionamiento de la colaboradora de 'Sálvame' y, sobre todo, el hecho de que se niegue en rotundo a escuchar la versión de su primo contra Isabel Pantoja con pruebas hicieron estallar a Kiko y el dj no quiere saber absolutamente nada de su prima, que para él era como una hermana.

Tanto es así que Anabel Pantoja ha felicitado a su hija Ana pero el marido de Irene Rosales no ha querido entrar en polémicas y, al menos públicamente, no le ha devuelto el gesto. La boda de Anabel Pantoja está cada vez más cerca y hay muchas dudas acerca de la presencia de Kiko Rivera. Este gesto de Anabel sería un buen punto de partida para que los primos se reconciliasen. ¿Reaccionará Kiko Rivera o hará oídos sordos? De momento, silencio sepulcral.