La entrevista que Dulce Delapiedra ha concedido a Lecturas ha supuesto una fuerte sacudida en el universo de Cantora y en el clan Pantoja. La exniñera da la cara por Isa Pantoja y enumera una a una las vejaciones y humillaciones que la hija de Isabel Pantoja ha sufrido por parte de su familia. Y no se salvaría ni uno, aprovechando normalmente las largas ausencias de la tonadillera por cuestiones de trabajo. Kiko Rivera, Juan Pantoja e incluso Anabel Pantoja. Un nombre, este último, que choca, teniendo en cuenta que fue la única del clan que la arropó en su boda con Omar Sánchez en La Graciosa. "Es el brazo articulado de su tía", sentencia Dulce Delapiedra al hablar de las dos traiciones imperdonables a su prima.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja responde a la gran pregunta, ¿vuelve a ‘Sálvame’?

Anabel Pantoja

"Siempre has hecho muchas cosas por nosotros, para que la familia esté bien y creo que hoy necesitabas de nosotros, porque te lo mereces". Hace dos meses Isa Pantoja conmovía a su prima con un emocionante discurso que pronunciaba durante su romántico 'sí, quiero', marcado por la pérdida de doña Ana y la ausencia de Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja. La hija de la tonadillera daba una lección de fidelidad a su prima que, según el testimonio de Dulce Delapiedra en las páginas de Lecturas, no solo no se habrían visto correspondidas, sino que habrían sido mancilladas hasta en dos ocasiones.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Las crueldades que Isa Pantoja sufrió durante su embarazo de riesgo

Isa Pantoja

"Al hijo de Isa le decían “el otro”. Hasta la propia Anabel lo decía", explica la exniñera de Cantora totalmente indignada al recordar este detalle. Peor fue para Isa enterarse por su propia prima que esto estaba ocurriendo a sus espaldas, y además con subterfugios: "Se enteró por Anabel. Estaba acostumbrada a decirlo y se le escapó. (...) Anabel rápidamente se pone en plan [la imita]: “Uy, perdona, esto, lo otro...” Lo corrigió corriendo", revela furiosa.

"Es el brazo articulado de Isabel Pantoja"

Sin embargo, no fue el único 'feo' que habría tenido Anabel con Isa. Tal como desliza Dulce, la 'influencer' vendió a su prima para tapar una infidelidad. "Pactó sentarse en el ‘Deluxe’ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad al novio que tenía", denuncia, "utilizó a su prima por dinero", argumentando “¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!”. Dulce describe con dureza a la prima de Kiko Rivera después de haber sido testigo de todo: "Anabel es el brazo articulado de su tía, la venera porque le sale la vena Pantoja y desearía que fuera su madre".

Por este motivo, la exniñera de Cantora recrimina a Anabel Pantoja la actitud que ha exhibido hacia su madre, Mercedes Bernal: "¡Lo que le ha hecho pasar, tirando para la familia y tratando con la punta del pie a su propia madre! Ella sí que ha llorado por su hija". Asimismo, habla de lo mal que lo pasaba Mercedes cuando Isabel Pantoja rechazaba a su sobrina cuando esta empezó su carrera en la tele: "Al principio de sentarse no la querían. ¡Me llamabas llorando siempre para que te llevara a mi ahijado! Porque claro, cuando su tía se enfadaba con ella no la dejaban entrar!". Una realidad revelada que seguirá levantando ampollas aunque pase el tiempo.