Alejada de las cámaras y volcada en su faceta como mamá, Adriana Abenia ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas de la mano de Omar Suárez en la que ha hablado del pasado, del presente y del futuro. La que fuera reportera de 'Sálvame' hace 10 años confiesa que tiene los recuerdos de aquella época "bloqueados" ya que la fama le sobrepasó: "Un día se me abalanzó todo un pueblo encima", asegura.

Su amplia trayectoria en los medios de comunicación le ha llevado a conocer a grandes personalidades pero si hay una que resalta por encima del resto esa es la reina Letizia. La periodista cubría las informaciones de Casa Real y eso le llevó a mantener un vínculo más estrecho con la mujer de Felipe VI que se extiende hasta nuestros días. "Me la jugué, hay unas reglas de protocolo muy estrictas y yo me las salté todas. Yo quería hacer algo diferente y ella lo recibió de buen agrado", contaba hace algunos años en 'Espejo Público'.

Artículo recomendado

Adriana Abenia: "Ser mamá me ha hecho mejor persona pero no volvería a repetir hazaña"

Adriana Abenia: "Ser mamá me ha hecho mejor persona pero no volvería a repetir hazaña"
Letizia y Abenia

Adriana Abenia preguntó a la reina Letizia para ‘Sálvame’ si cuando viajaba le dejaba comida preparada a Felipe en la nevera: “Pues la verdad es que no, para que voy a engañarte”.

Aunque no son amigas íntimas ni mucho menos, Adriana ha recordado a Omar Suárez como la última vez que coincidió con doña Letizia se interesó por su hija Luna: "Fue encantadora", recuerda con cariño. Si la conexión con la Reina es llamativa no lo es menos la amistad que le une a Giorgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Con suma naturalidad, la periodista le ha desvelado a Omar cómo es su relación con la joven a pesar de la distancia: "Georgina es de Jaca, que es muy próximo a mi tierra. Con ella comparto muchas inquietudes porque tiene una niña de la edad de mi hija y todas las incertidumbres que se viven siendo mamá está muy bien compartirlas. Me cae muy bien", apuntaba dejando entrever que actualmente la maternidad se lleva el 100% de su tiempo, eso sí, si algo tiene muy claro es que no volverá a ser mamá.